de quien es el bombero.cl?

erick

Postulante
Miembro
11 Mar 2008
8
0
1
125
algunos dicen que el bombero.cl es de un compadre de la junta que gracias a todos los comentarios absurdos se dan cuenta que la caga que ahi en algunos cpos

me gustaria saber con que fin se hizo este foro sin pelos en la lengua por que lo demas

lo encuentro excelentisimo y mis felicitaciones a los dueños de la pagina

ojala que no sea el hinzpeter
jaja

bueno spero una respuesta

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
cri cri ya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy donde va su micro socio

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
ajajjaaja

ahora se busca la 5 pata del gato, yo creo que al contrario a la junta le gustaria saver o ya averiguo de quien es el foro, jajajaj,

que buen chiste

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
si entras a ***** y buscas elbombero.cl sale esto

elbombero.cl
[2007/08/24 11:35:18]

V. Versión:
2.0

1a. Nombre del dominio:
elbombero

1b. Nombre o razón social de la organización:
ALEJANDRO JAVIER VILLASECA KONEKAMP

2a. Nombre del Contacto Administrativo:
ALEJANDRO JAVIER VILLASECA KONEKAMP

2b. Organización del C.A.:
Particular

3a. Nombre del Contacto Técnico:
JAKOB EISSLER BRINKER

3b. Organización del C.T.:
Particular

4a. Nombre del servidor primario:
editado

4b. Dirección IP del servidor primario:
editado

6s. NIC Chile actúe como secundario de la zona (S=Sí, N=No):
N

5a. Nombre del servidor secundario:
editado

5b. Dirección IP del servidor secundario:
editado

6a. Descripción de la organización:

6b. Tipo de organización (e=educación, c=comercial, g=gobierno, m=militar, o=otro):
p

7a. Otra información

si quieres salir de la duda llama a la junta y pregunta por el, vas a saver altiro si es o no es de la junta

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

nonono.gif

.

M

Mario.Fire_333

Visitante
Magirus

Creo q si corresponde, ya que algo huele mal con esto, no será que andan buscando a los responsables del Foro, para despues pasar algún tipo de cuenta y mas encima como somos de ingenuos los bomberos, les entregamos la información en bandeja, ni siquiera dejamos que se desgante un poco y que ellos mismo las busquen.

Como diria el Amigo Segundino.

DUDOSOS Saludos.

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Si necesitan más información sobre los autores y creadores de www.elbombero.cl aparte de los ya extraidos de nic.cl con mucho gusto se los informaré.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Verás, somos un grupo de ratones de laboratorio genéticamente alterados, que buscamos apoderarnos del mundo y con un plan maestro decidimos partir por los Bomberos de Chile...

¿suena absurdo?... bueno, no menos que plantear que somos empleados de la Junta o que el web pertenence a algún directivo de ella...

Cualquiera que desee conocer las razones del por qué se creo el foro sólo tiene que leer los términos de uso y si no los comprende escribir a los administradores o moderadores, las teorías conspirativas están demás y sólo sirven para sembrar dudas irracionales.

Mauricio

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Muchachos aun :

Todos sabemos que este Portal nos permite, lo que muchas Instituciones o Autoridades Bomberiles, no quieren ver ni escuchar, menos que les escriban.

Lamentablemente los Canales de Comunicacion y trato Democratico de nuestra Institucion, no en todas partes se permiten. Por ultimo, en otras partes segun experiencias el Bombero es castigado, si opta por su derecho cuidadano.

Por lo mismo tener una Ventana Digital para exponer nuestros puntos de vista, es lo mejor. El compartir experienia y conocimientos no tiene valor.

Ademas, algo que nos debe preocupar; mejor preguntemos como se pagan los costos para mantener todo este Servicio, a las Empresas que permiten que esto funcione las 24 hrs del dia, a las personas que crearon una necesidad unica y que permite que los Bomberos de Chile nos comuniquemos.

En todo caso , en lo personal solo tengo agradecimientos por la existencia de este Portal y de las personas que lo crearon y lo siguen mantienendo

luis hernandez gomez
2ºCia Bomberos Quillota

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
Apoyo la propuesta de Akron, Luis ha demostrado que su experiencia y antiguedad en bomberos, siempre actua de manera consiliadora y trata de hacer prevalecer la calma entre nosotros, ademas que es un gallo que en varios temas nadie mas ha cuestionado despues de sus intervencion y argumentos solidos, claras virtudes que su experincia y vida le ha enseñado.......

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
y respecto a quienes son los dueños del portal, ya con los datos proporcionados son mas que validos para mi, en fin, creo que son gallos vicionarios que hacertaron con una idea que va en favor de todos, y si lucran con el tema de la pagina, mientras se siga teniendo el espiritu de apoyo y nos sigamos uniendo en conversaciones de bomberos de todo Chile y el mundo, por mi parte ningun problema, y si son gallos de la Junta, mejor aun, de esa manera se enteran de cosas que estan pasando y en una de esas las pueden intervenir y mejorar.

D

Dragon1

Visitante
.

A HA HA! bueno erick, está como claro no? (me desayune con la solicitud) pero igual puede llevar a la curiosidad, pero alguien plantea muy buenos puntos y tus conjeturas sobre que son de la Junta y todo eso, para posteriormente alagar, dan un mensaje errado y absuro.

.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
erick dijo:
algunos dicen que el bombero.cl es de un compadre de la junta que gracias a todos los comentarios absurdos se dan cuenta que la caga que ahi en algunos cpos

me gustaria saber con que fin se hizo este foro sin pelos en la lengua por que lo demas

lo encuentro excelentisimo y mis felicitaciones a los dueños de la pagina

ojala que no sea el hinzpeter
jaja

bueno spero una respuesta
y ud. mi estimado, si esta pidiendo tanta informacion....
quien es y a que nº de oficina en bustamante se le hace llegar la informacion :eek:

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

meteor dijo:
¿quien es y a que nº de oficina en bustamante se le hace llegar la informacion? :eek:

oooh que me rei con esto jajajaja, termine con dolores de tanto reir.

saludos

.

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
AkroN dijo:
.

meteor dijo:
¿quien es y a que nº de oficina en bustamante se le hace llegar la informacion? :eek:

se le agradece

oooh que me rei con esto jajajaja, termine con dolores de tanto reir.

saludos

.

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Que son buscxadores de problemas, eso es lo que me da la pregunta que hicieron...

Para mi elbombero.cl es una creacion de personas que ven en la GRAN INSTITUCION que es bomberos de chile una serie de problemas que en este lugar con altura de miras y el gran afecto que todos poseemos por nuestra institucion podemos solucionar, ya sean aspectos tecnicos, de sirvenguenzas etc, con la caballerosidad que siempre nos debe de acompañar...

por eso elbombero.cl ES DE TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS ACA...

Salu2

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
125
Es un medio importante de información e intercambio de experincias y concimientos bomberiles. Es la unica via, en la actualidad, en la cual se pueden comentar y a veces "ventilar" problematicas que se generan en la actividad de Bomberos de Chile.

Ese es elbombero.cl. Y para responder tu "pregunta" de a quien pertenece, yo creo que a todos los que queremos que esta actividad sea cada dia mejor en lo interno y mas profesional en el servicio.

Bien Luis Hernandez , aunque a veces no te entiendo, igual creo que eres un gran aporte.

ADCOX

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Después de las contundentes respuestas, en especial la de don Luis Hernández Gomez, solo me cabe decir...:

Erick .....

Erick .....

Aló Erick?

Erick......

Bomberos hay alguien ahí??
;D ;D