Dantesco incendio arrasa con local y 3 casas en Limache

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Screenshot_20190614-221313_WhatsApp-768x432.jpg

LIMACHE.- A esta hora la totalidad del cuerpo de Bomberos de Limache trabajan en el incendio detres viviendas y un local comercial en pleno centro de Limache.

La emergencia se desarrolla en calle Colón, entre Condell y la Avenida Urmeneta, a pocos metros de la logia masónica y hasta el momento no ha registrado personas lesionadas.

Según información prelimimar, el fuego se habría iniciado en una vivienda abandonada que estaria ocupada por personas en situaciónde calle, tras lo cual se habría propagado a casas colindantes.


en desarrollo

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Incendio en Casa “Okupa" terminó con grave emergencia en Limache

Dos casas y una peluquería fueron consumidas por las llamas.
“Ojalá no haya ninguno muerto adentro”, dijeron los vecinos.

foto_0000001120190615082152.jpeg


Un incendio que comenzó en una casa "Okupa" de Limache, en la región de Valparáiso, terminó con otra vivienda afectada y un local comercial, en la calle Colón con avenida Urmeneta, en el centro de la comuna.

Al lugar acudieron seis unidades del cuerpo de bomberos, carabineros, el Samu y los equipos de emergencia municipal y de la gobernación provincial.

Una de las vecinas del sector dijo que en donde comenzó el fuego es "una casa antigua que la tenían unos "okupas". Ellos arrancaron y qué vamos a hacer? esperamos que no haya ninguno muerto".

"La pérdida mayor es la de la familia de Miguel, Mabel y la otra señora que estaría afectada por el agua de los bomberos", relató.

Al respecto el alcalde de Limache , Daniel Morales, dijo que "por el momento sólo podemos confirmar daños materiales y la pérdidas de dos fuentes laborales de la gente que trabajaba en la peluquería".

"Bomberos ingresó dos veces a la propiedad y no encontró vestigio alguno de personas en su interior", agregó.

El departamento de investigación de incendios de bomberos de Limache trabaja para dar con las causas de esta emergencia.

cooperativa.cl