Otro Dacca: Bangladesh: ¡¡ Que ridiculo !!

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
socorristas-intentan-rescatar-a-gente___oLx4fhNxa_720x0__1.jpg


Si ve al pitonero que esta al lado de la mecánica, no sabra si reir o llorar.
Lamentablemente en Chile también se ve. Si bien no es tan habitual, pasa, y mas de lo que Usted cree.

No es que los Voluntarios sean malos, lo que tienen es que la instrucción es escasa.

A la hora de una emergencia todos corren
A la hora de instruirse el interés es escaso

¡¡ Lo damos todo por nada !!

Entonces demos unas pocas horas a la semana para instruirnos y no hacer el ridículo como el de la foto.

Si somos Voluntarios tengamos también la Voluntad de aprender.
Porque un Voluntario sin instrucción puede ser mas peligroso que un mono con navaja y un Oficial peor.

Estoy consciente que una mayoría considerable tiene una instrucción aceptable,. Pero esa minoría que no tiene interés en aprender no debería ser bombero porque son un peligro para ellos mismos y sus compañeros. Y lo que es peor son un peligro para la gente a la que quieren ayudar
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Pérdidas millonarias en el incendio de la tradicional mueblería en Valle Fértil
Personal policial trabajó hasta horas de la noche para ayudar a contabilizar los daños. Hubo personas asistidas por intoxicación con humo.

f800x450-213109_264555_31.jpg


P:D. Se hundirán los corchos....volaran las vacas
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Pérdidas millonarias en el incendio de la tradicional mueblería en Valle Fértil
Personal policial trabajó hasta horas de la noche para ayudar a contabilizar los daños. Hubo personas asistidas por intoxicación con humo.

f800x450-213109_264555_31.jpg


P:D. Se hundirán los corchos....volaran las vacas

Ja ja ja ja ja

Buena foto, eso es en San Juan, Argentina ............ pero ya hemos visto casos iguales en Chile, Europa, Perú .......... y debe haber muchos mas
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
Estremece incendio en depósito de reciclaje en Estado de México

2134553.jpg


Tambien estremecen los pitoneros
 

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
socorristas-intentan-rescatar-a-gente___oLx4fhNxa_720x0__1.jpg


Si ve al pitonero que esta al lado de la mecánica, no sabra si reir o llorar.
Lamentablemente en Chile también se ve. Si bien no es tan habitual, pasa, y mas de lo que Usted cree.

No es que los Voluntarios sean malos, lo que tienen es que la instrucción es escasa.

A la hora de una emergencia todos corren
A la hora de instruirse el interés es escaso

¡¡ Lo damos todo por nada !!

Entonces demos unas pocas horas a la semana para instruirnos y no hacer el ridículo como el de la foto.

Si somos Voluntarios tengamos también la Voluntad de aprender.
Porque un Voluntario sin instrucción puede ser mas peligroso que un mono con navaja y un Oficial peor.

Estoy consciente que una mayoría considerable tiene una instrucción aceptable,. Pero esa minoría que no tiene interés en aprender no debería ser bombero porque son un peligro para ellos mismos y sus compañeros. Y lo que es peor son un peligro para la gente a la que quieren ayudar

Sin ser abogado del diablo y tal vez me equivoque, pero me parece que ese pitón "inútil" está para apagar los elementos que caen prendidos desde los pisos con fuego.
 
  • Me gusta
Reacciones: El_Demonio