Día de entrenamiento

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Canes de Rescate Sin Fronteras Chile.
SSP_3698%20%5B800x600%5D%20%5B800x600%5D.JPG


Un sábado común y corriente, muchos de ustedes seguramente fueron de paseo, al mall, a la playa, etc, pero un grupo de hombres, mujeres y perros decidieron realizar una salida diferente, ellos son miembros de Canes de Rescate Sin Fronteras, un grupo chileno altamente especializado en Búsqueda y Rescate de personas atrapadas en en distintos tipos de colapsos, ya sea por acción de la naturaleza como puede ser un aluvión, derrumbes por causa de movimientos telúricos ( terremotos), colapsos por causas humanas como incendios, atentados explosivos, etc.

Estos rescatistas cuya pasión y finalidad es salvar vidas utilizando perros de búsqueda altamente entrenados y con certificacion extranjera en método Arcón, tienen amplia experiencia real en situaciones tales como el aluvión de Farellones a finales del año 2009 donde falleció una madre y su pequeña hija, en enero de este año también participaron en la búsqueda y recuperación del cuerpo de la Sra. Maria Teresa Dowling en Haití y recientemente en distintos lugares de Chile como Concepción, las costas del Maule, Archipielago Juan fernández, etc. tras el terremoto que azotó nuestro país.

Si desea conocer mas de ellos visite su sitio web www.rescatecanino.cl , un grupo de chilenos siempre estará listo y dispuesto a salir en su ayuda.

La Promesa de Nuestros Canes de Rescate

Si alguna vez te encuentras enterrado bajo una tonelada de escombros, atrapado donde nadie te puede encontrar, prometo encontrarte.

Prometo ir a hacer mi trabajo moviendo mi colita, y con un corazón de héroe.
Prometo ignorar todos los fascinantes olores allá afuera y concentrarme solo en encontrarte.
Prometo nunca rendirme…

Canes de Rescate sin Fronteras – Chile
logo.jpg



GALERIA DE IMÁGENES
 

Rodcar

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Nov 2008
92
1
2
48
que wena son una gran y eficiente ayuda .... desde que los conosi para el 27/F siempre salgo con un buen puñado de alimento de perros en el bolsillo ..... jajajaja asi me pillan mas rapido