Cursos en español, Oklahoma State University FST

FireMedic1822

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2011
454
42
3
TFD - Station 20. Oklahoma, USA
logo.png


Estimados,


A través del medio les comunico que Oklahoma State University (OSU) comenzara a ofrecer distintas clases en español así como acceso a certificaciones por una entidad acreditada por IFSTA y ProBoard.


Actualmente la universidad ha comenzado el proceso de desarrollo curricular para ciertos programas específicos que permitirán a participantes conseguir una certificación profesional utilizando los últimos estándares emitidos por entidades como NFPA y OSHA.


Por el momento, las siguientes clases se encuentran disponibles:


· S-130 Firefighter training

· S-190 Introduction to Wildland Fire Behavior


Ambas clases llevan al participante a obtener la certificacion “bombero forestal”, emitida por National Wildland Coordinating Group (NWCG).


· NIMS 100, 200, 300 y 400

Estas cuatro clases siguen el currículo de enseñanza establecido por FEMA, emitiendo la certificación por parte de aquella agencia.


Los invito a visitar el sitio www.osufst.org y hacer click en “courses” o “upcoming events”. Si alguna institución desea cualquiera de aquellas clases, me pueden contactar a [email protected] y les enviaremos una respuesta formal incluyendo costos, condiciones y procedimientos entre otros.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: medellin y Nacho