Curso PRIMAP impartido por anb

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
30
Hola en mi compañía haremos este curso dentro de 2 a 3 semanas mas, alguien tiene algun manual o material que se pase en este curso? ya que he buscado informacion, pero encuentro mucha y el curso es solo para saber de la primera intervención , si alguien pudiera orientarme o pasarme material para poder estudiarlo con mis colegas de compañia, estaria muy agradecido

Saludos .
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Creo que lo mejor es esperar el inicio del curso con la revision y desarrollo del trabajo Previo y no complicarte antes de tiempo Felipe como bien dices el PRIMAP es Primera respuesta es un curso entretenido y nada de complejo
 
Última edición:

WPP

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
177
69
2
32
Paine-RM / Valdivia-Region de los Rios
En teoria deberia llegarles un material de referencia previo, del cual se hace una prueba al momento de iniciar el curso y se ocupa como filtro, como dije, en teoria.... la realidad no siempre es asi. Lo mas importante es que las funciones del primer interventor es "reconocer e identificar", se acordará de mi compañero cuando haga el curso ejjejeje.... saludos! (vere si puedo conseguirme scaner para enviarle el material de referencia que poseo)
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimado

Soy instructor de PRIMAP, lo primero que le puedo recomendar es que no lo vea como "el curso es solo para saber de la primera intervención", porque es mas que eso. La idea es que después del curso se le abra un mundo de posibilidades de emergencias posibles en un llamado cotidiano.

Como dice wpp la base del curso es reconocer e identificar, y es muy importante el resto de las lecciones... No me arriesgo a ratificar lo de curso entretenido, es un curso largo, extenso, aveces tedioso, todo depende de dos cosas sumamente importantes.

1.- La intención de aprender y ponerle pino
2.- El instructor "jajajaja".


Éxito en su curso, y espero que la mayoría lo apruebe.


Saludos


PD:: Algún día, mas temprano que tarde espero, el curso se actualizara.