Curso de Rescate Urbano en Chañaral

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Los días 14, 15 y 16 de diciembre, se llevó a cabo el Curso de Rescate Urbano Nivel 1, en el Centro Nacional de Entrenamiento Chañaral.

Un curso muy exigente, pero que entrega buenos conocimientos, pensando que es un primer nivel. A continuación les dejo algunas imágenes que demuestran parte del trabajo realizado. Específicamente, el Módulo de Herramientas y Apuntalamientos, y Módulo de Levantamiento y Movimiento de Objetos Pesados, tanto en la teoría como en la práctica en el simulador de estructuras colapsadas.











Me encontré con grandes amigos, muchos de ellos veteranos de la Misión Tocopilla, algunos de ellos usuarios de este Foro, entre los que puedo mencionar a Palmera, INSTRUCTORDIAZ, feuerwehr_atacama, BULL_GARCIA, KAMIKAZE (mis instructores, los agradecimientos a ellos), dj_damian21 (gran partner, compañero de grupo, compañero revolucionario, jajaja). Puede que se me escape alguno, les pido disculpas por eso.

Saludos.




.
 

[email protected]

Postulante
Miembro
27 Dic 2007
7
0
1
37
;) bueno en realidad comparto el comentario que hizo segundino de corazon
al igual yo tambine quiero agradecer a los instructores que se portaron un siete
yo participe del curso aprendi mucho y por eso agradesco la buena disposicion de los instructores ke nos entregaron todos sus conocimientos en especial a los instructores palma,rivero,diaz.garcia.muñoz.olave.y bueno los otros instructores de chañaral que tambien participraon del curso y porsupuesto a los participantes que se la jugaron y entregaron el 100% de cada uno

ojala luego venga oto curso similar a este :eek:
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Estimad@s:
El agradecimiento es para ustedes, ya que ustedes hicieron que este curso o grupo fuera el mejor de los que han pasado por esta mistica cancha de entrenamiento, en donde se forman no rescatistas, se forman "GUERREROS DE LA EMERGENCIA, DIGNOS HEREDEROS DEL HONOR Y GLORIA Y POR SU PUESTO DEL BATALLON ATACAMA" es por esa razon que deben siempre honrrar ser integrantes de la FTA.

"NO MERECE VIVIR, UNO QUE POR UN NOBLE IDEAL, NO ESTA DISPUESTO A MORIR"

Fraternalmente.
 

INSTRUCTORDIAZ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2007
99
0
2
48
sin duda que lo mas importante es, como lo dije en el acto inagural del curso como jefe de operaciones " mas que instructores somos sus amigos, lo unico que hace la diferencia entre ustedes y nosotros, es que aprendimos antes que ustedes los conocimientos"
agradecer a todos mis camaradas instructores, los cuales no los voy a nombrar por que son muchos, pero ahy alguien que si quiero nombrar, es bull garcia, que a pesar de la mala experiencia de su mochila igual salimos victoriosos de lo sucedido, y de alguna manera les subimos la moral mas arriba que 5.000 pies de altura, jejejeje
saludos amigos de la FTA sigamos haciendo el trabajo que esta ahora se esta efectuando.
atte.
un servidor
 

BULL_GARCIA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2007
162
0
2
37
Efectivamente.

Mi mochila fue hecha bolsa por un camion con acoplado, pero co soy de la FTA, ni ahi con la wea y fui igual no mas me compre bototos nuevos, me prestaron un mistico casco y participe igual no mas.
Lo mas importante es que la caida de la mochila no produjo ningun accidente de carretera, como dice un comercial por ahi "Hay cosas que no tienen precio, para todo lo demas existe Mastercard." las cosas se pueden comprar, pero el capacitar a esa gente, estar con mis hermanos de la FT Atacama (Kamikasi, Pachuco, Kvzon, Zeus, jailow, Mono, Lobo, Rey, Peyeyo y otros mas), no se paga con nada.

"CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS EL QUE PUEDA"
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
BULL_GARCIA dijo:
Estimad@s:
El agradecimiento es para ustedes, ya que ustedes hicieron que este curso o grupo fuera el mejor de los que han pasado por esta mistica cancha de entrenamiento, en donde se forman no rescatistas, se forman "GUERREROS DE LA EMERGENCIA, DIGNOS HEREDEROS DEL HONOR Y GLORIA Y POR SU PUESTO DEL BATALLON ATACAMA" es por esa razon que deben siempre honrrar ser integrantes de la FTA.

"NO MERECE VIVIR, UNO QUE POR UN NOBLE IDEAL, NO ESTA DISPUESTO A MORIR"

Fraternalmente.





?????????????? !PLOP!.....


.