Curso de Rescate Urbano Avanzado Viña del Mar, Febrero de 2009

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Una excelente experiencia fue la que vivi los dias 20,21 y 22 de febrero en Viña, hago este tema para hacer un "publico" agradecimiento al Cuerpo de Bomberos de Viña y a la gente del Curso, sirvio para recordar algunas cosas y aprender muchas nuevas, los instructores, la logistica, los materiales , todo un 7, nunca tuvimos un mal trato o alguna mala cara, todo lo contario siempre que se preguntaba algo estaba gustosos de responder, se nota que a la gente del curso les preocupaba que los participantes aprendan de verdad. Recomendable 100% y creo que todos los que fueron concuerdan con mi opinion. Les dejo mis saludos a JOEVOLUN Y POMPIER487, foristas de la comunidad de elbombero.cl, excelentes personas que conoci en el curso...

Una noticia relacionada :

http://www.bomberosvinadelmar.cl/w_ver_noticia.php?id=242


Les dejo algunas fotografias:































y no se olviden, cuando tengan la oportunidad de hacer el curso

HAGANLO!!!

saludos...
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Efectivamente Pompier fue el que más sacó fotos pero la difererencia es que No llevó máquina fotográfica kuek.-
Si ven la vista parcial del curso, apreciarán a nuestra mascota Willy, el cual llegó desde Rancagua pa que no me hincharan más con la carpa (ahora sobró espacio y eso que Pompier cargoció con que el sauna estuviera adentro)
Desde un punto personal, como siempre, este curso sirvió para conocer a un gran forista, muy capacitado y clarito en las materias (Bomberito) y reafirmar amistad con mi querido amigo Pompier487; además de contactarme con los instructores e integrantes de la F.T. N° 1.-
El curso, un 7, los modulos fueron obviamente mucho más técnicos y creo que los que habíamos hecho el curso nacional de B&R Urbano (en cualquiera de sus versiones) teniamos un plus por sobre el resto, pero la diferencia no se notó tanto.-
Discrepo de mi inquilino ya que no encontré puntos bajos en ninguno de los módulos, el que más me agradó fue el de zanjas (en L).-
La evaluación final estuvo muy buena, mejor que la del año pasado.-
Quien desee fotos del curso puede pedírmelas por mp.-
Por último, reitero mis agradecimientos a la F.T. N° 1 y al CCBBVM por el excelente curso, tal como se lo expresé oportunamente mediante correo electrónico enviado a dicho Cuerpo.-
saludos
 

HATOLO

Postulante
Miembro
25 May 2009
12
0
1
50
SOBRE U.S.A.R

¿ES BUENO EL CURSO QUE DICTO U.S.A.R EN CONCEPCION ?

¿EN EL PAIS CON QUE CERTIFICACION ESTAN LOS INSTRUCTORES DE RESCATE URBANO? O ¿RESCATE EN ESTRUCTURAS COLAPZADAS?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS AY QUE SABER QUIEN ES TU PROFESOR¡¡¡¡¡¡¡¡:-X:-X:-X:-X:-X:-X:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*