Curso de rescate en estructuras colapsadas nivel liviano - usar chile ,valparaiso (

haytawer

Aspirante
Miembro
3 Mar 2010
34
0
2
Villa alemana
541561_258316337612494_121711587_n.jpg


Curso de Rescate en estructuras Colapsadas Nivel Liviano. (CRECL)
Basado en los parámetros establecidos por:
INSARAG, USAID (Agencia para el Desarrollo Internacional), Oficina de Asistencia para Desastres, Cruz Roja, Otros.
Este curso responde a una necesidad de los organismos locales de primera respuesta, para la atención más eficiente de los desastres
Tiene elementos fundamentales del curso BREC que es diseñado e implementado por OFDA.

El curso tiene un valor de 35.000 Privados / 25.000 Equipos de emergencias
Es un Curso Básico para los que no tienen experiencia en rescate en estructuras colapsadas

Toda la info se puede conseguir solicitando por correo : [email protected]
https://www.facebook.com/valparaisousar
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimados

No me reconoce el e-mail debe ser porque tiene muchos puntos... hay algun otro mail de consultas??
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
es buen curso, pero la empresa es tremendamente irresponsable, llevamos 4 meses esperando un maldito certificado, les preocupo el dinero solamente y con lo que DEBEN cumplir se hacen los giles.
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
es buen curso, pero la empresa es tremendamente irresponsable, llevamos 4 meses esperando un maldito certificado, les preocupo el dinero solamente y con lo que DEBEN cumplir se hacen los giles.

Que verguenza que los tengan en estas situacion, quizas seria bueno que cuando pasen cosas como estas que son realmente malas, el foro deberia vetar a estos entes por un tiempo, no puede ser que ocurran estos casos no entregar la certificacion es tan grave como no realizar el curso, ya que sin certificacion como se comprueba lo aprendido y realizado

saludos y ojala se le solucione lel problema pronto estimado Krizalid
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
como van a certificar algo que no pueden certificar, ya que no son ningun ente. solo pueden dar un carton blanco tipo diploma.
 

haytawer

Aspirante
Miembro
3 Mar 2010
34
0
2
Villa alemana
es buen curso, pero la empresa es tremendamente irresponsable, llevamos 4 meses esperando un maldito certificado, les preocupo el dinero solamente y con lo que DEBEN cumplir se hacen los giles.

Creo que te equivocas, de entidad , es la primera vez que se realiza este curso ... por usar valparaiso Saludos
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Disculpa , que vergüenza me da tu comentario , ya que para opinar , debes estar informado saludos.

quien los avala para que den instrucción de este nivel, bajo que entidad certifican un curso.
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Si no me equivo el CRECL es un curso de la OFDA y para darlo primero debes tener CPI y después pasar por CRECL y dar ese exámen.

No sé si los tienen, pues por lo menos en Chile, creo que CRECL se ha dado sólo 2 veces.

Por lo tanto NFD tiene toda la razon.....