Curso APHA Y APAA

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Quisiera saber si alguien tiene información sobre alguno de estos dos cursos, si es que alguien los va a dictar este semestre o si saben quien los dicta, ya que el CBS ya no lo dicta, y me interesa hacerlos.
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
el apha lo dicta el samu metropolitano
y el apaa segun tengo entendido se tiene que hacer en Pto Varas por estas fechas
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
<<El_Demonio>> dijo:
el apha lo dicta el samu metropolitano
y el apaa segun tengo entendido se tiene que hacer en Pto Varas por estas fechas


pero tienes informcion de las fechas valores o con quien me puedo contactar para ver la factibilidad de cupos??.

gracias
 

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
<<El_Demonio>> dijo:
Apha cupos limitados para Mayo del 2008 e inscripciones abiertas

El curso No es para bomberos me puse en contacto con los que dictan y me dijo que es solo para personal de la salud, que no nos incluye.
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
sepo, pense que eras de la prof. de salud porque preguntabas por el
pero te queda el Apaa que se hacen dos curos por año en Pto Varas te quedaria esa opcion
 

dmcb3

Aspirante
Miembro
13 Nov 2007
40
1
2
124
El curso APHA es para profesionales del area de la salud, lo dicta el SAMU y es requisito fundamental para trabajar como reaminador. El Apaa es el Curso de Asistente de Primeros Auxilios Avanzado que depende de la OFDA y es auspuciado en Chile por la ANB. Se que el Metropolitano Sur está organizando uno para el mes de Abril y parece que Santiago hará uno éste año.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Si mal no recuerdo el PDF que esta en la seccion de "Descargas" (Manual Manejo Avanzado de Trauma) tiene bastante informacion de las materias que se ven en el curso.

A la tarde se subira mucha informacion a la zona de descargas referente a trabajo pre-hospitalario.


saludos


.