CUERPOS DE BOMBEROS PIERDEN $ 2.000 MILLONES DE PESOS

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Sr. Reporter.

Generalmente doy la posibilidad de la duda en lo que usted dice, pero ahora francamente pienso que esta disparando fuera del tiesto. Si un Cuerpo de Bomberos no recibe su aporte por parte de la SVS es simplemente por negligencia y desidia de sus autoridades al mantener una tesorería que no cumple con los estándares.

Estoy de acuerdo conque es un circulo vicioso y si un cuerpo no recibe las subvenciones no puede invertir para contratar personal rentado que pueda arreglar las cuentas haciéndose mayores las perdidas (algo como paso en el C.B. de Los Angeles).

Sobre lo que se queda la Junta, cada vez tiene mayores atribuciones y para eso necesita mayores recursos, lo que si le concedo que podrían ser mas transparentes con los recursos que perciben.

NEGLIJENCIA ? DESIDIA? TESORERIAS FUERA DE ESTANDAR ? parece que no era asi la cosa...
era un enjuague de la SVS con la JNB para mantener el poder con los cuerpos...

Ningun cuerpo perjudicado el año 2011 ha reclamado aun... y si tenian sus cuentas presentadas, pueden demandar a la SVS... y a la JNB, por abandono de deberes en proteger a sus asociados...
y si no lo hacen, es abandono de deberes de los Superintendentes y directorio general... es decir, actuarian en contra de sus reglamentos generales... (no cuidar debidamente los intereses generales del cuerpo). Gran tema no ? y harto daño... hay un listado de cuerpos afectados...

Vamos a ver ahora quien tiene los cojones para hacer su pega.

.