Cuerpo de Bomberos San bernardo - El Bosque - Calera de Tango ???

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Hace algun tiempo , que se viene escuchando fuerte que El cuerpo de Bomberos de San Bernardo
quiere tomar las riendas de Calera de Tango por solicitud de la JNB para integrarlos como la 8va compañia es un rumor que se acerca fuerte y no me gustaria que fuera cahuin para abrir el tema a quienes conocen la situacion y algo de informacion



Saludos Fraternales
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
y donde habría escuchado eso jeje, en el consejo metropolitano???
 

kurt bomber

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2010
398
0
3
40
santiago
si señor asi perece ya se esta despachando material mayor a calera de tango
yo soy voluntario de san bernardo y sali a uno de esos despachos
 

alcachofa

Postulante
Miembro
2 Ene 2008
25
0
1
124
el cuento es corto calera de tango no pertenese a la mafia de la junta y consulten cuanta plata esta por recibir de la svs mas de lo que la junta le da alos cuerpos afiliado y en octubre nos lleGA UN CARRO CERO KMS Y GRATIS
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
el cuento es corto calera de tango no pertenese a la mafia de la junta y consulten cuanta plata esta por recibir de la svs mas de lo que la junta le da alos cuerpos afiliado y en octubre nos lleGA UN CARRO CERO KMS Y GRATIS


Osea que para ti no se va a San Bernardo ?? ... hay mucho dato volando para mi gusto !!
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
el cuento es corto calera de tango no pertenese a la mafia de la junta y consulten cuanta plata esta por recibir de la svs mas de lo que la junta le da alos cuerpos afiliado y en octubre nos lleGA UN CARRO CERO KMS Y GRATIS

a varios le llega carro 0 km y gratis, el tema es que otras cias le compran mejoras y esas deben pagarse
 

pablomarmol

Postulante
Miembro
2 Abr 2010
10
1
1
Alcachofa

Y de cual mafia eres tu.
Al parecer eres de la mafia del Sr. Ogaz que dice ser Superintendente; y que con el dinero que le entrega el estado y con las campañas de tarro que hacen los voluntarios , compro una camioneta que la puso al nombre de su Sra. o que las cuentas corrientes del Cuerpo las cerro y saco todo el dinero y nadie sabe adonde lo deposito.

Y con respectoa los carros todos los cuerpos de la region metroñolitana reciben carros nuevos. Y esa posibilidad la tiene Calera de tango porque los Proyectos los presento el Regional metropolitano.

Asi que alcachofa ; Informese bien antes de defender lo indefendible.

Bueno seria que el Cuerpo de Bomberos de San bernardo asuma esa mision; ya que los vecinos de Calera de Tango no deben ni pueden estar asumiendo el descredito con que tiene a ese Cuerpo el Sr. Ogaz.
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
No hay pa que descalificar .. opinemos sobre el tema con altura de miras , yo soy de Calera de Tango y me han lesiado con el tema por harto tiempo y pregunte si alguien sabe algo mas concreto sobre el tema porque sea beneficio o maldad hay que verlo no creen ?
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Creo en forma muy personal que cada cuerpo es el responsable de lo que tiene o entrega.
Segun entiendo el CB es historico en el manejo de recursos y malas administraciones, creo que el no estar en la jncb en su inicio fue para tapar y no tener control. Que en la actualidad esten siendo receptores de elementos no es menor ni mayor para ellos es valido para la comunidad de Calera de Tango.
Si entiendo que muchos en sus inicios eran bomberos de otros ccbb incluso de las ex cias que estaban antes en el comuna pero al final de cuenta los unicos llamados a mejorar la imagen son ellos mismos. Si los llega a tomar otro ccbb seria nose un sometimiento y como trabajan los cuerpos en las actualidad si notan muchos desbarajustes pueden que vuelen plumas.
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
Alcachofa

Y de cual mafia eres tu.
Al parecer eres de la mafia del Sr. Ogaz que dice ser Superintendente; y que con el dinero que le entrega el estado y con las campañas de tarro que hacen los voluntarios , compro una camioneta que la puso al nombre de su Sra. o que las cuentas corrientes del Cuerpo las cerro y saco todo el dinero y nadie sabe adonde lo deposito.

Y con respectoa los carros todos los cuerpos de la region metroñolitana reciben carros nuevos. Y esa posibilidad la tiene Calera de tango porque los Proyectos los presento el Regional metropolitano.

Asi que alcachofa ; Informese bien antes de defender lo indefendible.

Bueno seria que el Cuerpo de Bomberos de San bernardo asuma esa mision; ya que los vecinos de Calera de Tango no deben ni pueden estar asumiendo el descredito con que tiene a ese Cuerpo el Sr. Ogaz.

Es fácil prender el ventilador con tus comentarios Pablomarmol, no soy de ese Cuerpo de Bomberos pero creo que todos merecemos tratarnos con respeto y si tienes tanta información debes denunciarlos a las autoridades correspondientes porque si no te transformas en cómplice y por ende eres tan igual o peor que ellos, ya que no tienes las agallas de denunciarlos...

Referente al tema:

Que toda accion que vaya en favor de la comunidad es muy bienbenida, creo que en muchos otros foros se ha tratatado el tema de los cuerpos pequeños y las malas administraciones...
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Es fácil prender el ventilador con tus comentarios Pablomarmol, no soy de ese Cuerpo de Bomberos pero creo que todos merecemos tratarnos con respeto y si tienes tanta información debes denunciarlos a las autoridades correspondientes porque si no te transformas en cómplice y por ende eres tan igual o peor que ellos, ya que no tienes las agallas de denunciarlos...

Referente al tema:

Que toda accion que vaya en favor de la comunidad es muy bienbenida, creo que en muchos otros foros se ha tratatado el tema de los cuerpos pequeños y las malas administraciones...



agradecido por tu comentario Feuerwehr_555, es verdad tengamos o no diferencias debemos ser un poquito menos apacionados en nuestros puntos de vista ... parece que algo quiere decirnos sobre Ogaz el Sr. Pablomarmol pero el tema fue para despejar una duda queridos cofrades y a quien tenga un dato mas concreto me gustaria que lo expusiera


Saludos Fraternos
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Creo en forma muy personal que cada cuerpo es el responsable de lo que tiene o entrega.
Segun entiendo el CB es historico en el manejo de recursos y malas administraciones, creo que el no estar en la jncb en su inicio fue para tapar y no tener control. Que en la actualidad esten siendo receptores de elementos no es menor ni mayor para ellos es valido para la comunidad de Calera de Tango.
Si entiendo que muchos en sus inicios eran bomberos de otros ccbb incluso de las ex cias que estaban antes en el comuna pero al final de cuenta los unicos llamados a mejorar la imagen son ellos mismos. Si los llega a tomar otro ccbb seria nose un sometimiento y como trabajan los cuerpos en las actualidad si notan muchos desbarajustes pueden que vuelen plumas.

Malos manejos ??

Creo que no sabes que es el Cuerpo mas fiscalizado en la historia de los bomberos...
y cuantos han sido acusados a la justicia (te recuerdo que los funcionariso publicos tiene nel deber de denunciar estas irregularidades o manejos que dices)...

Y como entonces no se ha denunciado a nadie ? solo esprestigio a una comunidad de bomberos rurales
esforzado y sacrificados que no reciben ni uno del fisco... o del gobierno... o plata pública...

que van a mal administarr entonces ? la pobreza ?

No viste el reporteje en la tele donde el presidente nacional justifica el pobre financiamiento a los bomberos de cuerpos chicos, porque tienen un incendio a la semana y un rescate al mes ?

que vergonzosa declaracion y falta de´respeto ademas...
falto que dijera "esos bomberillos rurales"....

yo que el ni me paseo por los cuerpos chicos... va a pasar verguenza.
(bueno, das lo mismo ya que nunca va a los cuerpos chicos o necesitados - Dichato le mandó saludos presidente -)

En fin... no todo lo que brilla es oro, ni lo que dice la junta es cierto...

Hay 250 millones de pesos de diferencia con la junta nacional y los bomberos vapuleados...
y ese no es un mal manedo o mala administracion estimado ?

o va a creer la fabula que pagaron con fondos " propios" 3 millones de dolares, por hacer la paletada
a los bomberos ? y escogieron por error un sistema de importacion y flete por culpa de un funcionario, que lo
despiden por necesidades de la empresa ?

Eso si que huele muy mal... y quien se fija en ello ? NADIE... lea bien NADIE...

NOS ROBARON 250 MILLONES DE PESOS... apretando mal un boton de un computador...
quien sería Juan Pablo Davila ? Eso es dilapidar los intereses de los bomberos... de todos los bomberos...

y de que nos preocupamos... ? de la farandula bomberil...

Todos los consejos regiuonales han recibido los antecedentes y quien se pone los pantalones ?

vEREMOS SI EN EL dIRECTORIO DEL 21 DE oCTUBRE, CITADO ESPECIALMENTE, se toman acciones para que devuelvan la plata.

y cuantas veces ha sido fiscalizada la Junta ? 1 vez en 40 años. eso hace 4 años cuando salió el Emperador...
y el control sobre lo fiscalizado... ? nada
y nueva fiscalizacion ?... nada.

y los 250 millones ?.... nada.
Malos manejos y mala administaración ?.... efectivamente.

.