El Sr. Roe dijo que el incendio en Collingwood Road “ha dejado a todos entumecidos por una profunda tristeza”.
«Mis pensamientos están con la familia y los amigos de los niños, toda la comunidad local y todos aquellos que se verán afectados por este incendio», dijo en un comunicado emitido por el Cuerpo de Bomberos de Londres.
Ocho camiones de bomberos y alrededor de 60 bomberos fueron llamados al incendio de la casa. Los primeros equipos de bomberos en escena se enfrentaron a un intenso incendio en toda la planta baja.
Los bomberos con aparatos de respiración entraron a la casa de la terraza central y sacaron a cuatro niños pequeños de la propiedad. Los bomberos les dieron reanimación cardiopulmonar de inmediato en el lugar, y continuaron administrando el tratamiento para ayudar a los equipos del Servicio de Ambulancias de Londres a su llegada.“Los equipos de bomberos llegaron rápidamente y localizaron a los niños dentro de la propiedad. Fueron sacados de la casa y recibieron atención de emergencia inmediata. El bienestar de nuestro personal involucrado en este incidente es muy importante para nosotros y a todos se les ofrecerá asesoramiento como una prioridad «.
Los cuatro niños fueron trasladados al hospital donde, trágicamente y a pesar de los esfuerzos de todos los involucrados, fueron declarados fallecidos.
La Brigada fue convocada a las 18.55 horas y el fuego estaba controlado a las 20.3 horas. Los bomberos de Sutton y las estaciones de bomberos circundantes estaban en el lugar. La causa del incendio está bajo investigación.

Cuatro niños mueren en un incendio en una casa en el sur de Londres
El Sr. Roe dijo que el incendio en Collingwood Road “ha dejado a todos entumecidos por una profunda tristeza”. "Mis pensamientos están con la familia y
www.ezanime.net