Cuatro muertos deja colisión en Dalcahue: camión impactó contra dos vehículos

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.885
1.125
8
Chile
social-cuatro-muertos-colision-dalcahue-1200x633.png

En causas que se investigan, un camión impactó con dos vehículos menores en Dalcahue, región de Los Lagos. Tres personas murieron al instante, pero una cuarta víctima alcanzó a ser trasladada al hospital con vida. En el centro de salud falleció. El chofer del camión resultó con lesiones, pero fuera de riesgo vital.

Un balance de cuatro personas fallecidas dejó un nuevo accidente de tránsito ocurrido al norte de Dalcahue, región de Los Lagos. Un equipo de la SIAT de Chiloé realizó los peritajes de este siniestro.

La tragedia se desencadenó en la recta de Butalcura cuando por causas que se investigan, un camión de alto tonelaje impactó contra un automóvil y una camioneta.

En el lugar fallecieron de forma instantánea dos hombres y una mujer mientras, que una cuarta persona tuvo que ser liberada tras una intensa labor por parte de los equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos.

El jefe de la base del SAMU Chiloé, Gonzalo Baeza, detalló cuál era el escenario que tuvieron que enfrentar las unidades de emergencia en la carretera.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, Cristian Vargas, relató la labor desplegada para liberar a esta cuarta persona que quedó gravemente herida.

El paciente liberado murió en forma posterior cuando recibía atención en el servicio de urgencia del hospital de Castro.

A su vez, una ambulancia trasladó al mismo recinto de salud al conductor del camión quien resultó con diversas lesiones como consecuencia del impacto de la colisión.

El tránsito se mantuvo interrumpido mientras un equipo de la SIAT realizaba los peritajes para aclarar cómo se produjo esta nueva tragedia vial.

Los cuerpos de las víctimas fueron enviados al Servicio Médico Legal.

cuatro-muertos-choque-camion-dalcahue.png