
Por causas que se investigan, el siniestro ocurrió de madrugada en el pasaje Los Niches, dejando a la vivienda destruida en su totalidad. No hay lesionados.
Pasadas las 5 de la madrugada de este jueves un incendio alertó a varias compañías de Bomberos de Osorno, que acudieron hasta la población Murrinumo, en el sector de Rahue Alto, donde una casa de dos pisos ubicada en pasaje Los Niches fue destruida en su totalidad por la acción del fuego.
La vivienda sería propiedad de Sara Naipil Neipan, quien vivía con sus tres hijos (de 12, 13 y 17 años), quienes estaban en otro lugar cuando les avisaron que su casa se estaba quemando. Producto del siniestro, que no dejó personas heridas y que no avanzó a casas aledañas, los cuatro ocupantes quedaron damnificados y trasladados a casa de familiares.
Mientras que la causa del fuego aún no ha sido determinada y es materia de investigación, según indicó en el lugar el comandante de Bomberos Mauricio Becker, debido al alto grado de carbonización, se informó que no hay seguros comprometidos y se dio cuenta a la Fiscalía local del hecho.
soyosorno.cl