
A eso de las 1:30 horas de la madrugada de este sábado, es que dos alarmas dieron aviso de un incendio que consumió a cuatro casas y afectó a otras en diversos lugares en la intersección entre calle Ramírez con Orella.
Según el último reporte entregado por Bomberos, este siniestro dejó
cuatro viviendas afectadas y en evaluación daños parciales por conexión de patios con otras casas, en su mayoría de antigua data y material ligero.
En conversación con radio BioBio, el comandante del cuerpo de Bomberos de Iquique, Jorge Medina, indicó que no existen personas heridas en esta situación, todo esto a raíz de los catastros realizados por Bomberos y Carabineros.
Por otro lado, indicó que "el punto de atención del inicio del fuego está en una de las viviendas que se encontraba desocupada, que pudo haber sido tomada por personas en condición de ocupa".
En esta emergencia, un total de nueve compañías de bomberos trabajaron en el lugar, además de personal de Carabineros y la Municipalidad de Iquique, con el fin de dar resguardo a las personas afectadas por este siniestro.

Cuatro casas fueron consumidas por incendio ocurrido durante la madrugada de este sábado en Iquique
El siniestro ocurrió en la calle Ramírez con Orella.