CUANTOS CAMIVA EL 2006

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Estimados,

En un post anterior hablamos de las 25 unidades +/- que compro la VIII region. Ahora se agragan como 32 para la metropolitana mas los xx que han llegado por separado durante lo que va del anio.

Como podemos armar la estadistica para saber finalmente cuantos camivas llegaran este 2006.?

La idea es luego demostrar lo lucroso del negocio, la importancia que tiene Chile para Camiva y hacer ver a los otros oferentes que es muy buena idea y oportunidad presentarse el 2007 a la nueva licitacion de Mat mayor de la JNB
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Sería interesante el ejercicio, creo que hay bomberos de todas las regiones aquí, y la entrega o llegada de carros no se hace entre gallos y media noche, asi es que no creo que sea tan difícil saber cuantos carros nuevos van este año y/o cuantos hay comprometidos para el otro.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
En la 1a. Región en lo que va del año por medio de la Junta solo ha llegado un carro y fue para la 1a. Cia. de Pozo Almonte y se acaba de aprobar un proyecto por el Gobierno Regional de 500 millones que serían para adquirir 3 máquinas creo 2 para Arica y 1 para Iquique, pero no se sabe si llegan antes de fin de año.

Asi que empezamos a sumar 25+32+1=58

En otro post anterior si mal no recuerdo, lei que la Junta importaba alrrededor de 60 carros al año, esto significa que a la fecha ya se lleva la cuota anual y todabía no termina el año y no se han contado los demas vehículos que se han entregado en el transcurso, parece ser un buen negocio ser representate de Camiva en Chile, ya que con tremenda cantidad de importación las comisiones deben ser bastantes buenas y a eso le agregamos los repuestos originales, negocio bastante rentable, ahora bien, tengo entendido que la empresa DERCO es también representante de Renault y por lo tanto también deberían importar estos carros y sus repuestos igual, parece que cada año la cantidad de carros importados va en aumento.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Magirus dijo:
... y hacer ver a los otros oferentes que es muy buena idea y oportunidad presentarse el 2007 a la nueva licitacion de Mat mayor de la JNB


No olvidemos que las licitaciones de la JNCB son CERRADAS, es decir, ellos ven a quién envían las bases de las licitaciones, por lo que se imaginarán la total transparencia para el proceso que esto significa.
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Exactamente segundino de corazon!!!

Y mas encima "EL Cesar" insiste en q sus "licitaciones" son transparentes!!!

Es cosa de leer el libro "Bomberos de Chile", ahi se menciona esto de las licitaciones

Ademas, lo deja tal cual,... como un "CESAR".

(debo reconocer, eso si, que sus primeros anios como presidente de la junta aparentemente lo hizo bastante bien. El problema es que el poder y el dinero corrompen)

Saludos

,,,///