CUANDO SE DEBE CERRAR UN TEMA

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Sr: Moderador general,pienso que se debe cerrar un tema cuando la persona que lo propuso deja de participar fluidamente de el; ya que las respuestan van ha el,no importando el debate.

Ha demas cuando un forista lo solicite,como lo he hecho yo en dos o tres foro que son relacionados con el cuerpo de bomberos de quinta normal,donde considero que el tema ya paso su tiempo (Elecciones)y no vale la pena insistir en el,creo que se desgasta tiempo y despues ya se entra en comentarios y expresiones burdas y se desvirtua el objetivo principal del Tema plantea en su "Titulo".

Uno se calienta,el otro igual y comenzamos a tirar toda la carne a la parrilla,y perdemos el norte.

Creo que cuando sucedan estas cosas de desviarse del tema puntual,deberia automaticamente en color rojo,una advertencia de eliminacion del forista o tambien en la misma forma una sugerencia de abrir un nuevo debate exclusivamente para el tema nuevo,planteado en otro foro que fue iniciado con otro fin.

Al igual no deberia permitirse,participar con nombre reales,y apellidos,debido a que si usted, revisa el tema "Que proyectos te quire para qta.normal2008" Aparece el Sr. Carlos Lagos Astroza.
Realiza su participacion,y cada ves que le responden y no es de su agrado la respuesta, aduce estar en desventaja por dar la cara con su nombre, he insita a quien le contesta que se saque la careta y de la cara.

Si aceptamos las reglas cuando nos incribimos, hay debe estar el sedaso.



Desconosco si esto se puede hacer,pero es una sugerencia,para nada estoy desconforme con la oportunidad que nos dan, para poder plantear nuestras inquietudes. bien por el Foro,bien por el administrador y moderador con todo respeto. suerte gracias. NISSAN.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimado,

Gracias por los parabienes.

Debido al crecimieno del portal, y debido a la gran variedad de personalidades e intenciones que existen acualmente en la Comunidad. elbombero.cl ha desarrollado un Reglamento que regula el comportamiento y especifica algunas acciones prohibidas en nuestra comunidad. Esto es debido a que el simple sentido comun y confianza, ya no son suficientes para el gran numero de miembros y mensajes que se publican dia a dia.
El reglamento sera publicado con la actualizacion de nuestra Plataforma (recuerden que acualmente el webmaster esta rabajando en ella).

saludos
La Administracion