cotona alemana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arismendi08

Postulante
Miembro
12 May 2007
27
0
1
125
hola..

necesito encontrar al alguien quien tenga para vender una cotona de nomex..

lo ideal seria de sea alemana y nomex, me = hay otros materiales que son buenos..

bueno eso seria...

espero que alguien me pueda ayudar..

desde ya muchas gracias..

..adios..

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
oye en pesco cotice hace un tiempo un uniforme europeo completo por $260.000 +IVA demas que lo venden por separado y lo mejor es que tienen stock en Chile, no mas que no es NOMEX, es KANOX pero al fin es mejor que el LONEX que te dieron.

Saludos a todos.

PD: chuuuuuuu con este es el tercer segundino que entra al foro a comprar EPP, se nota que hay plata jajajajajaja.

arismendi08

Postulante
Miembro
12 May 2007
27
0
1
125
xd jjajajja.. de verdad que hay arto que son se la segunda de osorno dando vuelta por el forp xd...

gracias por la respuesta..

voi a cotisar...

me compre una en codigo "estilo aleman" pero son muy cortas, no me gusto para nada...

asi que por eso ando buscando algo de mejor calidad...

espero respuesta de alguien que tenga alguna guardada por hay XD...

gracias...

chau

JAMPUERO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2006
65
0
2
39
CINTURON

HOLA ARISMENDI08, NECESITO SABER SI ALGUIEN DE TU CIA TIENE ALGUN CINTURON ALEMAN AUNQUE SEA USADO, YA QUE NECESITO COMPRAR UNO . SI PUEDES AVERIGUA

GRACIAS

arismendi08

Postulante
Miembro
12 May 2007
27
0
1
125
hola..

la verdad es que tendria que consultar..por lo menos yo tengo uno, pero en agosto me llega otro de alemania...

mira agregame y yo voi aser las consultas...

[email protected]

eso ...chao

C

cyunge222

Visitante
oye arismendi ayer conversando con don alejandro delannoy me dijo que en agosto va a hacer una importacion a alemania y hay te podrias comprar un cotona alemana eso si sale como 300 luks

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
soorry pero este niño arismendi es vol de rio negro o se cambio de cia y es confederada la cia de rio negro o no :-k

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
125
relincho2 dijo:
soorry pero este niño arismendi es vol de rio negro o se cambio de cia y es confederada la cia de rio negro o no :-k

cual es tu problema con eso ????
si yo quisiera me podria comprar un par de cascos gallet siendo que mi cia no es francesa o un cinturon frances; cualquiera tiene derecho a comprarse lo que desee ademas este tema es del año de la pera

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Por favor sin discusiones que no llevan a nada.

Tema cerrado, ya que a estas alturas ya debe haber comprado un uniforme. De todas formas, cualquier duda o consulta por MP.

Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.