Corremos por la vida 2017

h2o

Administrador
Miembro del equipo
26 Jul 2012
342
78
3

Ven este Domingo 3 de Septiembre al Costanera Center y comparte con nosotros el privilegio de ayudar en la campaña de donación de órganos. Ven y apoya a las Bomberas y Bomberos de todo Chile que participarán en esta nueva hazaña.

Scott Safety, The Choice of the Brave
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

Scott Chile

Patrocinador Autorizado
Miembro
2 Jun 2016
12
2
1
Invito a todos los Bomberos a pasar por nuestro stand de Scott, estaremos exhibiendo la cámara térmica X380, el SCBA Air Pak X3 y la espectacular Scott Sight
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
es que si no sigues las rrss del cbs era dificil saber del evento
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
35 horas duraron abiertas las inscripciones... ayer estuve allá.... no subí... fui de conductor designado para llevar al comandante a la competencia....
 

Pegaso 3040

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
252
86
3
64
Si bien es cierto .. este acto lo organiza el CBS .. y se abrieron 1000 se agotaron en horas .... me pregunto es por el desafío personal subir los 60 y tantos pisos o motivos de farandulismo ... yo vi mucho pintamonos ... por decir algo suave ..
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Si bien es cierto .. este acto lo organiza el CBS .. y se abrieron 1000 se agotaron en horas .... me pregunto es por el desafío personal subir los 60 y tantos pisos o motivos de farandulismo ... yo vi mucho pintamonos ... por decir algo suave ..

Ufff era un tema aparte, no es una emergencia por lo que creo da lo mismo si eran pintamonos, pagaron la inscripción y tenían derecho a subir o tratar de subir, si tu eres deportista de alto rendimiento mejor no vayas a estas cosas, creo que lo importante era el mensaje que se quería entregar y era el tema de las donaciones de órganos, lo demás a la FIFA.....
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Personalmente como mucho hubiese llegado al tercer piso................

:):):):):):):)
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Si bien es cierto .. este acto lo organiza el CBS .. y se abrieron 1000 se agotaron en horas .... me pregunto es por el desafío personal subir los 60 y tantos pisos o motivos de farandulismo ... yo vi mucho pintamonos ... por decir algo suave ..
es que era pa ser heroe
 
  • Me gusta
Reacciones: Pegaso 3040

Scott Chile

Patrocinador Autorizado
Miembro
2 Jun 2016
12
2
1
Estimados amigos, el evento corremos por la vida se difundió en radio y televisión (canal 13), Facebook de Impomak, Facebook de Scott Latinoamerica, Face de CBS, Twitter, Linkedin y en este portal.
Tanto así que vinieron delegaciones de Argentina, Brasil y Estados Unidos. Bomberos de Antofagasta y Talcahuano, entre otros.
De todas maneras trataremos de mejorar la difusión para el próximo año y futuros eventos para que todos los que quieran participar puedan programarse y asistir.
Saludos cordiales,
Scott Chile
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen