Coronel: Un carro de Bomberos se volcó cuando se dirigía a un simulacro, hay tres lesionados

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
El accidente se produjo en la Ruta 160, frente a la pesquera Camanchaca. Al lugar llegó Carabineros y el Samu.
Pasadas las 11:00, un carro de Bomberos se volcó en la Ruta 160, dejando a tres voluntarios heridos.
El accidente se produjo frente a la pesquera Camanchaca, cuando la unidad se dirigía a un simulacro en la cárcel de Coronel.Al lugar llegaron Carabineros, el Samu y una compañía de Coronel para realizar las labores de rescate.
file_20171025115023.jpg


file_20171025115046.jpg


file_20171025115113.jpg


file_20171025115137.jpg
 

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
A un simulacro?
Ok esperemos las versiones de gente que concurrió o del cuerpo de bomberos respectivo, pero primera opinión, sin mayores antecedentes, nada justifica el accidente.
 

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
La huella de frenado que se aprecia en la primera fotografía corresponde al accidente o es de algo previo?
 

Pegaso 3040

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
252
86
3
64
Que lamentable noticia .. espero que se recuperen los lesionados y que la unidad pueda repararse o reponerse a la brevedad .. por la frenada que esta en pavimento al perecer se perdió control de la Unidad .. nuevamente y creo no equivocarme la velocidad les jugo una mala pasada ... NO BASTA CON TENER LICENCIA F , se necesitan capacitar bien a los posibles candidatos a conductor .. y eso incluye estas situaciones ,,, cuando se toma una responsabilidad de conducir unidades de emergencia hay que medir todas las posibilidades .. LAS EXPLICACIONES >> AGRAVAN LA FALTA .
 

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
50
octava region
No quiero entrar en detalles, pero solo puedo acotar que gracias a la experiencia del cuartelero,,,,, no hubieron victimas fatales, solo contusiones leves.
Lamentablemente la prensa no menciona mas detalles, pero si el conductor del otro móvil, un camion fue detenido.
 

lord

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
375
83
3
No quiero entrar en detalles, pero solo puedo acotar que gracias a la experiencia del cuartelero,,,,, no hubieron victimas fatales, solo contusiones leves.
Lamentablemente la prensa no menciona mas detalles, pero si el conductor del otro móvil, un camion fue detenido.
Tienes mayores antecedentes de que o como sucedio? Por qué se ve que es una recta.