convenio pacific fitness club

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Ja ! envié un correo electrónico al que aparece en el convenio ... y aún espero respuesta ja! .
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
la letra chica decia: Solamente disponible para bomberos 1001 que cumplan 90 años y vengan acompañados por sus abuelos que vivan de la dehesa al oriente y que nacieran en tacna cuando era chilena y que certifiquen que su papa llego con pedro de valdiva y tengan estudios en el MIT.
que tengan un buen dia
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen y RVFPL

uticr

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2013
303
80
3
debes acercarte a la sucursal de calle Rancagua en Santiago (desconozco si existe en regiones) con algún documento que identifique que eres bombero.
Así tienes derecho a los beneficios.
SAludos
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
ja! muy tarde... aprovechando a que me enviaron a "texas" me metí al primer gimnasio que encontré para mantener el estado físico xD

Pero es bueno para los demás bomberos de la R.M. ...
 

PippaRandall

Postulante
Miembro
15 Abr 2021
2
0
1
Han pasado muchos años y es bueno que este enlace ya no funcione, pero los comentarios fueron muy interesantes de leer.
 

PippaRandall

Postulante
Miembro
15 Abr 2021
2
0
1
Ami personal me gusto mucho que los cursos impartidos tendrán una duración de cinco meses de ramos y práctica, aquí lo puedes ver: https://www.esteroidesextremos.com siendo avalados por la Cámara del Deporte, la cual al finalizar el curso le entregará a cada alumno un certificado que le permitirá desarrollar lo aprendido en todos los gimnasios del país. También desarrollan un proyecto pensando en las necesidades del mercado del fitness, es así que nace Centro de Capacitación Pacific.