consulta sobre bomberos

CIVIL

Postulante
Miembro
26 May 2008
4
0
1
125
saludos a todos el motivo por el que les escribo es: por mi trabaja viajo bastante entre stgo y la quinta region interior en estos ir y venir he visto a unos voluntarios casi todos los fines de semana ejercitandose en un sector serca de colina chacabuco bueno un dia tuve la oportunidad de hablar con una persona de este sector que lleve en mi camioneta desde este lugar hacia santiago y bueno ahora el por que de este escrito me contava que estos jovenes estavan ya hace tres años y no tienen carro ni na mucho material son una brigada bueno esta señora me decia que ella se alegraba por que los chicos no se metian en leseras como alcohol y eso por que estaban apasionados con bomberos pero que temia que si seguian como estaban sin mucho apoyo moriria este grupo que enrealidad con todo lo que me conto hasta yo me iria ja alguien me podria decir que pasa con esta gente que a menos de una hora de santiago estan mas botados que bota quemada?

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
40
mm que situacion mas extraña pero hay o de ve de haber algo para que no salgan adelante

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
Puede ser algún grupo o personas del sector Hacienda Chacabuco. Ojalá el señor Civil afine la brújula y nos de información más detallada, poder llegar ahí y ver en que se puede ayudar.

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Yo creo que se trata de la Brigada que tiene el Cuerpo de Bomberos de Colina en Chacabuco y que a futuro sería la Séptima Compañía. Ese Cuerpo de Bomberos trabaja en su implementación.

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Justamente Señores, no se trata de que estén botados ni nada, esta es la Brigada Nº 1 que está bajo el amparo del Cuerpo de Bomberos de Colina, que próximamente llegaría a convertirse en la 7ª Cia.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
jajaj mientras sea 7ma seguro que saldran adelante.

bueno dejando el siete de lado, que bueno que un civil se de cuenta a veces del tremendo sacrificio que realizan algunos y lo que significa la pasion de la vocacion que llevamos dentro.

Ahora, no estarian entrenando para el desafio de bomberos????
}

Paz.

www.hazmat7.blogspot.com

CIVIL

Postulante
Miembro
26 May 2008
4
0
1
125
gracias por las respuestas y si e aberiguado mas es en lo que se conoce como hacienda chacabuco yo bueno me a costado encontrar al capitan de este grupo pero e aberiguado de que colina parece que en el invierno se olvida de ellos y que aun no tienen terreno definitivo parece que la comunidad es un tanto reasia a la venta y ojala que algunos de UD. los puedan ayudar ya que ud. son una hermandad
muy bella y yo no podria ser uno de ud por mi trabajo y mi vocacion no es la misma que la de ustedes animo y fuerza

CIVIL

Postulante
Miembro
26 May 2008
4
0
1
125
yo creo que lo ideal seria si es que alguien conoce a alguno de sus integrantes o que alguno de ellos este en este foro que nos contara su realidad o no

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Permitame hablar con total propiedad ya que pertenezco a este Cuerpo, en cuanto al tema de Instrucción y Capacitación, el Cuerpo esta preocupado de eso desde hace rato, en cuanto al tema del terreno, es algo que está en trámite,por la dificultad que lleva adquirir un terreno, lo que no quiere decir que estén "botados", es muy feo ese término, si se ha dado cuenta esta brigada se encuentra en un sector que queda a 40 minutos aproximadamente del Centro de Colina, es casi a la salida de la Región Metropolitana, por lo que comprenderá que no es fácil estar ahí todos los días..... Que se puedan capacitar por su cuenta está muy bien, pero eso no quiere decir que el Cuerpo en si no los considere....

CIVIL

Postulante
Miembro
26 May 2008
4
0
1
125
bueno mi amigo si es asi y tu eres del sector? me disculpo por poner botados como sabras no soy bombero y hablo lo que escucho de todos modos agradesco las respuestas y sigo en pie de que si se les puede ayudarmas no solo a ellos sino a todas las cias emergentes haganlo

mauriciojgonza

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2007
101
0
2
125
no soy del sector pero solo agradecer a civil por este tema ojala esa brigada llege a buen puerto no lo dudo y aprovecho para plantear algo que hace mucho tiempo plantee solo que se den cuenta que este foro no lo vemos exclusivamente bomberos mucha gente que no postea pero que si lo visita esta al tanto de este asi que solo solicito el debido respeto al opinar me refiero a las malas palabras y descalificaciones eso gracias nuevamente a civil.

Comando 1

Aspirante
Miembro
11 Dic 2007
35
0
2
53
Septima
estimados señores del portal el bomero los felicito por tan importante aporte a nuestra gran pasion, necesito que me orienten para cambiar mi nombre que aparece a la vista en elportal. ya que editar perfil me solicita la clave pero no puedo modificar.

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
125
Cvil...creo que tu intencion de poner el tema en el tapete resulto...mas creo que eres parte de esa brigada ..o bombero ya que el dicho "mas botao que bota quemada" es netamente bomberil..saludos y suerte con tu brigada...

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
40
que mas da si el sr civil pertenece o no a lo mejor teme der su verdadero nombre y el problema es el de su no surgimiento no me gusta meterme en los problemas ajenos pero que les pasa a estos muchachos y les pregunto alguien conoce una situacion parecida en otro lugar?
saludos