Consolas de Despacho

datapar

Postulante
Miembro
4 Mar 2007
10
0
1
124
Hola Colegas:

Acudo a ustedes para consultar lo siguiente:

En nuestra Central de Alarmas estamos buscando una nueva consola de despacho. como no es posible adquirir una Zetron, recurro a aquellas personas que construyen sistemas similares para adquirir una de ellas. tambien les pido a los que saben del tema, información o consejos para esta adquisición.

muchas gracias

la información, pueden mandarla al correo [email protected]
 

kitral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2008
70
0
2
Hola Colegas:

Acudo a ustedes para consultar lo siguiente:

En nuestra Central de Alarmas estamos buscando una nueva consola de despacho. como no es posible adquirir una Zetron, recurro a aquellas personas que construyen sistemas similares para adquirir una de ellas. tambien les pido a los que saben del tema, información o consejos para esta adquisición.

muchas gracias

la información, pueden mandarla al correo [email protected]




Estimado:

Tu necesidad es hardware con el cual puedas emitir tonos, encender luces y abrir portones o un sistema de despacho (software) con el cual puedas localizar la emergencia y hacer un despacho en forma automática ?.

En el primer caso requieres del área de la electrónica, mientras que en el segundo requieres del área informática.


Saludos.
KITRAL
 

datapar

Postulante
Miembro
4 Mar 2007
10
0
1
124
Hola KITRAL:

Gracias por responder. Lo que deseo es ambas cosas. pueden ser por separado o que funcionen en conjunto. Si sabes algo me avisas. Gracias
 

kitral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2008
70
0
2
Hola KITRAL:

Gracias por responder. Lo que deseo es ambas cosas. pueden ser por separado o que funcionen en conjunto. Si sabes algo me avisas. Gracias



[FONT=&quot]Estimado, te hice la consulta debido a lo siguiente:

Se debe tener claro cual es el requerimiento de tu Central de Alarma, y cuales son los tipos de aplicaciones que satisfacen esas necesidades. Para eso debemos conocer la diferencia entre los Sistema de Despacho y los Sistema de Tonos.

Los Sistema de Despacho cumplen la función de despachar, es decir, asistir a las Operadoras en determinar la selección de recursos según el lugar y el tipo de emergencia. En este tipo de sistemas, la utilización de mapas digitales es fundamental para la busqueda de direcciones. Su objetivos son: reducir los tiempos de respuesta, prevenir la ocurrencia de errores en la asignación del material, optimizar la utilización de recursos (respuesta ajustada a la necesidad), controlar las acciones realizadas y proveer la información necesaria para apoyar la toma de decisiones.

En cambio, los Sistema de Tonos como su nombre lo indica se ocupan de emitir tonos selectivos por compañía (para no despertar a todas las Guardias Nocturnas, cuando en realidad son solo una o dos las compañías despachadas). Este tipo de sistemas se apoyan principalmente en el área de la electrónica e incorporan interfaces que además permiten encender luces y abrir portones.

Una vez resueltas las necesidades, podremos priorizarlas y establecer si es más importante (urgente) emitir tonos por cuartel y encender luces o buscar direcciones en mapas digitales y establecer de manera automática los carros que deben ser despachados.

Si requieres información, sólo te puedo orientar en el tema de los Sistemas de Despacho, ya que hemos visitado en Santiago y regiones centrales que disponen de este tipo de sistemas debido a que también planeamos modernizar nuestra central de alarmas.

Saludos,
KITRAL. [/FONT]
 

datapar

Postulante
Miembro
4 Mar 2007
10
0
1
124
Gracias por la aclaración del tema KITRAL:

Ahora puedo decir con mas claridad que lo que busco es un sistema de tonos (caja de tonos) y un sistema de despacho selectivo de cuarteles (para activar los timbres)

saludos
 

kitral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2008
70
0
2
Gracias por la aclaración del tema KITRAL:

Ahora puedo decir con mas claridad que lo que busco es un sistema de tonos (caja de tonos) y un sistema de despacho selectivo de cuarteles (para activar los timbres)

saludos



Estimado:

Con la caja de tonos podrias activar los timbres, es decir, no necesitas un sistema de despacho. De acuerdo a lo que señalas, requieres de la electrónica y no de la informática.

Saludos,
KITRAL
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Estimado, el equipo base Motorola PRO5100 hace todo lo que señalaron los colegas anteriorment,e y mucho más.
Simplemente debe programar adecuadamente el radio.

Las consolas de tonos estan obsoletas, antiguamente se usaban, pero los equipos actuales traen todos esos recursos integrados.

Salu2
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
tengo lo que buscas enviame un mail con tus requerimientos especificando cantidad de compañias y tonos que deseas a [email protected]


saludos


Hola Colegas:

Acudo a ustedes para consultar lo siguiente:

En nuestra Central de Alarmas estamos buscando una nueva consola de despacho. como no es posible adquirir una Zetron, recurro a aquellas personas que construyen sistemas similares para adquirir una de ellas. tambien les pido a los que saben del tema, información o consejos para esta adquisición.

muchas gracias

la información, pueden mandarla al correo [email protected]
 

luxo06

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ago 2008
53
3
2
Estimado, el equipo base Motorola PRO5100 hace todo lo que señalaron los colegas anteriorment,e y mucho más.
Simplemente debe programar adecuadamente el radio.

Las consolas de tonos estan obsoletas, antiguamente se usaban, pero los equipos actuales traen todos esos recursos integrados.

Salu2

Tienes algún tutorial o manual para hacer lo que dices en una PRO 5100? Si es así me gustaría que me lo enviaras a [email protected]