Confirmado 9 Cia CBS en E-OnE

Bull2007

Postulante
Miembro
14 Nov 2006
13
0
1
124
En estos Munitos el Capitan Novena anda buscando su Carro propio en USA Pesco.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
sera este carrito
img1605eu8.jpg
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Felicidades a la novena... un carro americano y de color granate se va a ver espectacular!!!!!!!
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


De verdad sera ese carro, o es una idea?

Tengo una duda...de ser ese carro, por que se eligio uno con los controles del CB en ese lugar?, por que no un americano tradicional, con los controles al costado.

Lo digo por que se me ocurre que el precio debe ser lo mismo, y sin dudas con este sistema se pierde espacio para guardar material o incluso agua.

Muy en lo personal, me gustan muchisimo mas otros modelos e-one.

saludos


.
 
H

hbpositivo

Visitante
Felicidades!!!!....a don Pio se le debe estar cayendo el pelo. Se acabó el monopolio!!!!!!!
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Que envidia, pero de la sana por su puesto, felcitaciones a la 9ª =D> =D>
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
El costo de tener los controles de esa manera es similar al "tradicional" que conocemos. Es una forma bien popular en USA por cuanto el que controla tiene una vision global de lo que sucede en su maquina por ambos costados, no asi la forma "tradicional"

Ese diseno no le quita capacidad de estanque ni de material ya que el cuerpo de control es mas compacto. Se ve que es un modelo traitional con chasis Typhon. Seguramente debe ser de 1,000 galones por minuto o 1,250 con bomba Hale esperemos ya que es mucho mas superior que la Waterous. Seguro debe ser motor de 330 HP +/- con caja Allison Medium 3,000 (Es el standar para dichos modelos).

En fin,.. no quiero equivocarme por lo que invito a un Noveno a que nos cuente detalles....
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
que envidia....sana pero es envidia al fin y al cabo....que suerte de algunas cias...muy buena gestion...ojala nos pudiesen prestar la oficialidad por un par de años
jajajajaja
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
JC dijo:
sera este carrito
img1605eu8.jpg

Oigan es cosa mia o ese carro tiene un feroz abollon en la parte baja de la puerta del conductor??....

Saludos!!

PD: Yo quiero un americano!!!.... jajajajja sono medio raro!! hablo de los carros porsi!! jajjaaa ](*,) ...
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Bueno antes que todo la envidia es una sola y no es sana precisamente.....Y muy bkn la bomba, excelente elección =D> =D> =D>


Podra salir del cuartel 9° sin tocar la trompa???
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
pompier487 dijo:
Muy bueno el carro, si tuviera uno de esos no lo saco ni pa 6-14, jajajaja.

Ademas tengo una consulta, ¿por que hay un espacio bien grande entre la cabina y el CB???.

saludos

Debe tener espacio suficiente para controlar el Cuerpo de Bomba