Compro Varios

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
:thumbup: Gracias a todos Por la Ayuda!!!!

Ya me kllegaron algunas Cosillas eso si mi Survivor aun no pero esta semana :008::thumbup1:

POSERO.jpg

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
:blushing: es que soy bien pastel y me los compre afuera a traves de unos brothers de USA que son bomberos si gustan les doy los mail de ellos te lo mandan a chile eso si con un shipping y te consiguen lo que quieras.

Muy Buena Onda ahora me conseguire unas poleras taquilleras jajajajaja me van a golpear por posero

Lo de Wampa :w00t: jajajaja dejemoslo alli numas jajajajaja

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
;D El shipping es el importe de envio por ser si tu quieres enviar por tur bus a region desde aca Stgo te cobran $1.500 eso seria el shipping para ls gringos osea el gastos de envio para Overseas osea cualquier lugar del mundo jejeje.
Primer paso tener tarjeta de credito internacional (bancoestado la da y es economica pero con mucho cuiddo por que uno se entusiasma:-\
despues abrir una cuenta PAYPAL very easy 8)
y listo te ponis a comprar ::)

el Hacha fue rajaso la colocaron a dollar en ebay y me gane en un microbio jejejeje puesta aca pasando por aduana me costo 60lukas pero eso no pasa todos los dias ojo es cosa de suerte por que a veces he cmomprado y en aduana me han $%&/ O0

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
tssssssss podrias hacer negocios y vender cositas importadas... jejeje k tienes amigo wampaturco??? ;D;D;D
Nada Kiridi :008:
solo para comprar en forma personal era una explicacion no haria negocio con los Brother por que por unos pesos puedo perder amistad y prefiero la amistad que unos pesos jejejeje epsero que se entienda :032:

Saludos si traigo algo demas, lo permutare para quedar de amigos mejor jejejeje saludos a todos.

NOTA solo me estoy aperando

prz451

Aspirante
Miembro
25 Feb 2009
42
0
2
oe "wampa" xD donde compraste esa hacha? es la que venden en firestore a 140 lukas???:-\

responde xau8)