Compro uniformes de Nomex o Pbi usados

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Estoy interesado en adquirir uniformes de Nomex o Pbi usados, pero que se encuentren en buen estado y aptos para el servicio. Cualquier novedad comuniquen por MP o a través de este espacio...muchas gracias. ;D

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Como estamos colega!

Mira, tengo un contacto con un tipo en USA que entre todo lo que vende, incluye uniformes de PBI marca GLOBE, creo que del año 2007, algunos tradicionales y otros modelo GX-7. Estan en buenisimo estado (usados, pero casi como nuevos).

aca hay unas fotos:

Cotizando con el, el pantalon (Globe GX-7, 2007) sale $145 dolares puesto en mi casa, asi que creo que el uniforme completo (chaqueta, jardinera y suspensores) saldria $200 dolares o un poco mas puesto aca dentro de chile. Eso seria como $110.000 pesos (tomando el dolar como a 550 pesos chilenos).

Eso es solo una cotizacion bien vaga, si te interesa, contactame y vemos que se puede hacer.

Saludos!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

xbrandyx

Esas fotos son de uniformes que estan a la venta en www.ebay.com (algo asi como deremate.cl pero mas pro) De hecho la venta esta en: http://cgi.ebay.com/GLOBE-FIREFIGHT...3a4eb2e2ab&_trksid=p3286.c0.m14#ht_737wt_1165

Ahi podras ver que si bien el costo (aparentemente) es de 115 dolares, hay que sumar el envio que, lamentablemente, se indica como unicamente a Estados Unidos.

Yo he intentado varias veces comprar uniformes por Ebay, pero siempre ponen precios super tentativos que terminan subiendo al doble (palos blancos y "misteriosos remates a ultimo segundo") sumando ademas la importacion a Chile que seria algo asi como:

Uniforme: 200 dolares (posible, pero extremadamente dificil)
Envio a EEUU: 35 Dolares (las dos prendas aprox)
Envio a Chile: 50 Dolares (aprox)
Impuesto: 35 Dolares (aprox)
Gasto de la tarjeta de credito: 2% (aprox, depende de la tarjeta)

Pero repito que es extremandamente dificil. Un amigo que esta en EEUU ha intentado rematarme varias veces uniformes, pero nunca salen al precio que se indica. Ojo, en este caso la chaqueta esta como "compre ahora por 125 Dolares", asique posiblemente te la envien a EEUU por ese precio... pero tambien hay que recordar que se corre el riesgo de que sea tongo, y que nunca te envien nada.

Saludos

.

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
36
Valdivia
Akron, si te entiendo, pero este socio ya me vendio un uniforme, el que uso actualmente en las emergencias, y me salio 90 mil pesos puesto en chile, salio 60 dolares el envio y no se cobro impuesto al llegar a mi casa, solo firmar el papel de correos y listo. Obviamente no lo compre en remate, lo compre de forma directa, puesto que en remate el precio se infla demasiado.

Mi uniforme es mas barato porque es un globe GX-7 del 2000 mas o menos, igual semi nuevo, pero mucho mas antiguo.

Este tipo yo le envie un par de mensajes y accedio a vender los uniformes hacia chile, por lo mismo se los ofreci a este forista, pero el si quiere tambien puede comunicarse con "moonnguyeno", que es el usuario que me vendio el uniforme, el dueño de los uniformes de las fotos.

Saludos!

PD: Lo siento amigo, solamente hay uniformes del color de las fotos.

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
125
Amigos, debido a los MP que me han llegado, debo aclarar que necesito mas de 10 uniformes color amarillo, y de origen USA o Canadienses...saludos...y espero sus ofertas..

Ignacio44

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
98
0
2
el tipo de USA no tiene uniformes negros?????

me intereza uno......

si es asi que hay negros compro uno altiro