compro rodilleras.

juan almonacid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2008
313
0
3
36
monte patria 4ta region
ola ;D camaradas nuevamente recurriendo a su ayuda nesecito si alguien tiene unas rodilleras para rescate urbano a la venta nesecito... pliss.8)

ofertas por mp o a mi cel: 98660802

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
ola ;D camaradas nuevamente recurriendo a su ayuda nesecito si alguien tiene unas rodilleras para rescate urbano a la venta nesecito... pliss.8)

ofertas por mp o a mi cel: 98660802

Juan como te fue las adquiristes
te comento que en el centro hay una casa que surte accesorios y elementos para FFAA y Carabineros muy gentil el señor vende a nosotros eso si no muchos han ido queda en la calle ahoda con huerfanos debes llamar si antes para anunciar tu visita venden todo :w00t:Blackhawn :w00t:
ojo dependera de lo que sea tu necesidad para nosotors me he dado cuenta que son mejoras las soft por que las otras se deslizan mucho en asfalto o pavimento suerte Brother!!!!

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Yo tengo unas rodilleras LAZZY LEGS made in USA, dame tu mail y te mando fotos, yo soy grandote pero las rodilleras tienen velcros para poder ajustarlas a las rodillas, las usaba mucho bajo la jardinera cuando haciamos trabajo de rescate en desnivel, pero ahora con las jarineras nuevas que tenemos, son acolchadas asi que las tengo guardadas.

si te interesa mandame un MP o un mail