COMPRO PILAS PRO MALAS

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Estoy buscando quien tengas un par de pilitas de la linea PRO que esten sin carga malas no carguen pero que estructuralmente esten perfectas.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
JC primero siguiendo la pregunta de escalas_siempre: pero a cuanto más menos?????
y segundo: tengo una pila "super buena" ;D ;D ;D (para los efectos de la venta) pero no estoy seguro si es linea pro, hay algún código en la parte de atrás de la pila que pueda señalar si es pro o no??
saludos

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
ovio amigo para identificar la pila de la pro
de partida debe tener el na parte donde va la pinza o perro como quieras debe llevar abajo para su carga 4 marcadores redondos , luego en la parte interior arriba al lado izquerdo de la bateria debe tener 6 conectores y abajo un papel con la leyenda motorola 7,5 nickel etc....

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
escalas_siempre dijo:
ovio amigo para identificar la pila de la pro
de partida debe tener el na parte donde va la pinza o perro como quieras debe llevar abajo para su carga 4 marcadores redondos , luego en la parte interior arriba al lado izquerdo de la bateria debe tener 6 conectores y abajo un papel con la leyenda motorola 7,5 nickel etc....
JAJAJA que idiota, teniendo mi pro al lado no las había comparado. Bueno, hay veces que ando mas lento que hoy ;D ;D ;D
en todo caso, la pila que tengo entonces no es de pro por que tiene 3 marcadores, adentro tiene 2 conectores y abajo dice 7,2 nickel etc... de donde chu.... saque esta pila ????? ;D ;D

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
CINCO MIL LAS DOS. TE PARECE BUENO. SI TE INTERESA RESPONDEME.

ADIÓS

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
125
jc postea a mp y telas regalo q les pasa pero si estan malas