compro llorona y claxon americano

alguien tiene una llorona y claxon ??

• llorona

Votos: 0 0,0%
  • sirenas

• cotizacion

• Votantes totales
    0

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
hola a todos los colegas a nivel nacional...

soy de la octava cia de temuco y en estos momentos ando en busca de una llorona y un claxon americano...onda bocina de carro americano...pues se nos viene un carro nuevo y por ende queremos enchularlo.. quisisera saber si alguien tiene algun dato por ahi de estos productos y por ultimo si alguien tiene para vender que me hiciera llegar una cotizacion.

de antemanos muchas gracias...cualquier duda o consulta mi mail es : [email protected]

fabian morales
bombero octava temuco

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Con todo respeto y cariño:

Inviertan primero en uniformes antes de enchular las máquinas.

Un abrazo.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
BICHO dijo:
Con todo respeto y cariño:

Inviertan primero en uniformes antes de enchular las máquinas.

Un abrazo.

gracias por el consejo...pero grax a Dios toos los años se compran uniforme...y cada año estamos mejorando las condiciones de trabajo de los bomberos....

por lo mismo ahora estamos viendo la posibilidad de comprar estos elementos....aunuque estamkos probando una llorona que habia guardado..pero aun asi necesito algun dato para comprar estos elementos....

pero gracias por el consejo...

FABIAN

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
Estimado Fabian, Uds. poseen la especialidad y tremenda responsabilidad de atender a los Bomberos accidentados en actos del servicio de Temuco, verdad?

Mi pregunta es, a cuantos bomberos atienden periódicamente por quemaduras que pudieron ser evitadas con el uniforme adecuado (normado)????

Por que Uds. si tienen uniformes, pero de cuero....

Ese es mi punto.... no enchulen, renueven sus uniformes, muerte al cuero....

Saludos...

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
cienfuegos dijo:
deseo una aclaracion ,a que sirena le llaman llorona,por favor describirla , en lo posible marcas y modelos.

A la antigua sirena de viento accionada electrònicamente.

Saludos.

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
BICHO : ubícate, primero sales echando la cuerpada encima por las chaquetas de cuero, y luego respondiste al peo. si no tienes la película clara quédate callado.
primero porque aquí en este tema estamos hablando de sirenas y no de cotonas.

segundo, yo defiendo la posición de las chaquetas de cuero de acuerdo al money que cada cía.cuerpo tiene y también estamos comprando de cuero,cada uno sabe lo que quiere y donde le aprieta el zapato.

tercero, pregunte a que sirena le llaman llorona y me contestases una burrada;
Las sirenas con aspas que cortan el viento y producen el sonido,son con motor igual a un motor de partida con embobinados ,colector y carbones por lo tanto son " electromecánicas"

y aquellas que tienen semiconductores o transistores ,integrados,resistencias,condensadores,filtros,transformadores y bocinas que equivalen a parlantes, son " electrónicas" pedazo de burro. suerte amigo hoy aprendiste algo.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
si alguien tiene una q2b que avise

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
a quien va ese post??

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
la sirena seria de marca federal signal

tipo electromecánica

Q2b

foto y datos

tipo electronica E-q2b

foto y datos

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
amigo nfd: gracias por la publicacion,
hecha un vistasito aqui por siaca, sacame de una duda los dos modelos tienen el mismo sonido aun una siendo electro mecanica y la otra electronica.

vendo sirena motorola t1300-a llorona
procedencia: estados unidos
precio:$750.000.- pesos
contacto via e-mail: [email protected]

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
cienfuegos dijo:
BICHO : ubícate, primero sales echando la cuerpada encima por las chaquetas de cuero, y luego respondiste al peo. si no tienes la película clara quédate callado.
primero porque aquí en este tema estamos hablando de sirenas y no de cotonas.

segundo, yo defiendo la posición de las chaquetas de cuero de acuerdo al money que cada cía.cuerpo tiene y también estamos comprando de cuero,cada uno sabe lo que quiere y donde le aprieta el zapato.

tercero, pregunte a que sirena le llaman llorona y me contestases una burrada;
Las sirenas con aspas que cortan el viento y producen el sonido,son con motor igual a un motor de partida con embobinados ,colector y carbones por lo tanto son " electromecánicas"

y aquellas que tienen semiconductores o transistores ,integrados,resistencias,condensadores,filtros,transformadores y bocinas que equivalen a parlantes, son " electrónicas" pedazo de burro. suerte amigo hoy aprendiste algo.

Plop, guateaste.....