Compro Linterna Streamlight Vantage

seba_munoz

Postulante
Miembro
12 Jun 2009
8
0
1
39
Cualquier Dato sobre donde adquirirla en chile o si alguien la tiene a la venta (nueva) se agradece

saludossssss

cowi4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2009
72
0
2
34
Concepcion
me uno a la compra , hace tiempo estoi interesado pero solo lo que eh pillado es para importarla

hazmat_155

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Sep 2007
72
0
2
Santiago
Streamlight Vantage

Estimados:

La semana pasada coticé esta linterna en la empresa RELIPER, el valor es de $83.138 + iva.

Hacen un 20% de descuento. (Valor neto)

Saludos

Hazmat_155

borisermita

Postulante
Miembro
30 Abr 2010
1
0
1
Linternas Streamlight

Hola yo traigo todas las linternas marca streamlight, Vantage, survivor, fire vulcan, litebox.., de todo repuestos y servicio tecnico si necesitan algunas de estas linternas mandame un correo y telefono para poder contactarnos.. [email protected], saludos boris.

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
Hola yo traigo todas las linternas marca streamlight, Vantage, survivor, fire vulcan, litebox.., de todo repuestos y servicio tecnico si necesitan algunas de estas linternas mandame un correo y telefono para poder contactarnos.. [email protected], saludos boris.

amigo las linternas Vantage vienen con un clic para el casco cierto??

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
amigo las linternas Vantage vienen con un clic para el casco cierto??

En efecto estimado, la linterna vantage tiene un perno plastico de alta resistencia para ajustarlo a casco modelos americanos, ya que en cascos del tipo europeo molesta el perno.

aqui un linck para que veas la pieza completa (http://flashlightnews.org/story1396.shtml), ilumina lo mismo que la survivor pero pagas el tamaño y el peso, yo tengo una en mi casco hace mas de 1 año y realmente vale la pena.

1558