Compro jardinera y botas

javierandrescl

Postulante
Miembro
26 May 2010
12
0
1
Santiago Centro
Compro jardinera de trabajo -nacional- talla M y botas great fire o similares en número 41. Nuevas o usadas -ojalá con poco uso-.

O si alguien sabe donde puedo ir a comprar jardineras acá en Santiago... he ido dos veces a código33 y dicen que no tienen y no saben cuando llegan... y firex no me dio muy buena espina.
Ofertas a [email protected]
Saludos cordiales.

L4torre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2010
122
0
2
Ñuñoa
Compro jardinera de trabajo -nacional- talla M y botas great fire o similares en número 41. Nuevas o usadas -ojalá con poco uso-.

O si alguien sabe donde puedo ir a comprar jardineras acá en Santiago... he ido dos veces a código33 y dicen que no tienen y no saben cuando llegan... y firex no me dio muy buena espina.
Ofertas a [email protected]
Saludos cordiales.

Puedes ir a cotizar a http://www.oleaproteccion.cl/ Ahí es una clasica tienda de proteccion bomberil, si no quedate con codigo 33 , en firex las partidas nuevas a mi tampoco me dan buena espina. y en Botas comprarlas en codigo 33 o algo usado en este foro

Espero haberte ayudado
Saludos ::)

gonzalo1953

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2009
113
0
2
35
agregame al msn [email protected] tengo esas cosas agregame y conversamos te vendo botas 41 impeques con jardinera impque en 40 lucas slaudos tengo chaqueta de bomberos nueva xl en 25 lucas