Compro Guantes Para cuerdas

INSTRUCTORDIAZ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2007
99
0
2
49
Hola Amigos, necesito comprar urgente guantes para cuerdas, nuevos por favro si alguien tiene a la venta, me contacta, gracias

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

En deremate y mercado libre venden unos negros a $12.990. Yo los compre tiempo atras. Vienen con costuras de kevlar y fueron fabricados especificamente para el trabajo con cuerdas, sin embargo, muchos los venden como guantes de extricacion, paintball, airsot, etc.

Son una alternativa economica y buena.

saludos

.

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
125
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
en el homecenter hay unos bastantes bueno marca lecoq valen como $10000, si puedes anda a vitriniar yo encontre en un local zapatos de seguridad pero son zapatillas, muy comodos para el trabajo de rescate en cuerdas.

engine1

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Al parecer yo compre los mismos guantes que hace mención Akron de ser así son bastante buenos, comodos y a un precio bastente modico, el valor tan bajo no es por que sean malos, sino que es por que la empresa cerro el rubro de implementos de altura y estos les quedaron en stock, el vendedor es bastante confiamble, yo vivo en Iquique y hable directamtne con el por telefono y me los fue a dejar a una dirección que le di en Santiago, asi que les doy fe de que pueden comprarlos con mucha seguridad y no se arrepentiran de adquirirlos, ya que si lo comparan con los guantes para cuerda que marca Ringer estan por el borde de los $35 mil, también en Andesgear venden unos marca CAMP pero sin dedos al mismo precio, eso si que nos los conozco por lo que no se como serán.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-8305177-_JM