Compro guantes extricacion

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3

p1000493k.jpg

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
Compro guantes extricacion ringer o shelby, favor enviar fotos y datos con caracteristicas por msj privado, salu2

ESTIMADO, COMO DATO, EN HOMECENTER VENDEN UNOS GUANTES MECHANIC QUE ESTA REALMENTE BUENISIMOS CUESTAN 20.000 PERO ESTAN GENIALES... POR SI TE QUIRES DAR UNA VUELTA SALUDOS

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
También venden unos de cabretilla bien buenos para incendio!!! Por favor.

Saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
En mi cia hay varios colegas que tienen de los mechanics que señalas, en lo personal tengo unos shelby extrication y no existe punto de comparación entre ambos guantes, es comparar peras con manzanas, los mechanics son comodos y se ajustan a la mano, pero la protección del guante de extricación es muuuy superior.

Como dato yo compre los shelby en una tienda, pero se demoraron una eternidad en llegar (casi 2 meses)

Saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
En mi cia hay varios colegas que tienen de los mechanics que señalas, en lo personal tengo unos shelby extrication y no existe punto de comparación entre ambos guantes, es comparar peras con manzanas, los mechanics son comodos y se ajustan a la mano, pero la protección del guante de extricación es muuuy superior.

Como dato yo compre los shelby en una tienda, pero se demoraron una eternidad en llegar (casi 2 meses)

Saludos

Yo aun espero los míos, jajajajaja.

Fraternales saludos

fernandofirefighter

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2011
158
0
2
41
PUERTO AYSEN, XI REGION
compra

bompri, los voy a comprar pero ojala si me esperas para la otra semana, voy a ver como anda el viejo pascuero y el casco esta super bueno, nada que hacer, se te agradece tu gestion.-