Compro Grifo

F.E.U.E.R.W.E.H.R

Postulante
Miembro
24 May 2010
9
0
1
Hola amigos, Ando a la busca de un grifo común y corriente de los que se ven en las calles.
si algien tiene el dato, vende, o saber algo favor de postear o mensaje privado.

Gracias.

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
33
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
41
En el persa Bio-Bio, acá en Stgo. usados, sacados de demoliciones, cuando pregunté, costaban $30.000...te lo venden con boleta...así que no hay drama si es para la bomba.

Saludos

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
50
En el PDF aparece un grifo aticongelante. Cual es la gracia de este?, no me digan, "No se Congela", por que lo entiendo, ma refiero a cual es el mecanismo o el diseño que evita que se congele.

PD: hago la aclaración, ya que no faltan los chistosos

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
41
En el PDF aparece un grifo aticongelante. Cual es la gracia de este?, no me digan, "No se Congela", por que lo entiendo, ma refiero a cual es el mecanismo o el diseño que evita que se congele.

PD: hago la aclaración, ya que no faltan los chistosos

Hablé con el jefe de producción, muy amable, me dio la explicación inmediata.

El grifo común, se cierra/abre desde el husillo, levantando o bajando un llamado "espejo" que hace cerrar la columna desde la boquilla.

El grifo anticongelante, abre y cierra una válvula desde el husillo, que se encuentra bajo el grifo...(bajo tierra) a 2,04 metros de profundidad....esto permite que, la válvula al no estar en superficie, no se congela y permite su abertura. También posee un despiche para sacar el agua residual entre la boquilla y la válvula enterrada.

Me dice que a Aguas Andinas le venden los grifos convencionales a $130.000 más IVA c/u.

Saludos y espero haber ayudado.

F.E.U.E.R.W.E.H.R

Postulante
Miembro
24 May 2010
9
0
1
El objetivo de mi Grifo, no es nada mas uqe para adornar... asi que con ese objetivo espero que no me salga tan caro jejejje.. saludos

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
El objetivo de mi Grifo, no es nada mas uqe para adornar... asi que con ese objetivo espero que no me salga tan caro jejejje.. saludos

desconozco en que region vives.. pero no se te a ocurrido preguntar a la compañia de servicios sanitarios si tienen un grifo dado de baja a lo mejor te pueden ayudar...