Compro Clip para microfono palma EP 450 y antena stubby para el mismo modelo

REMT1CALAMA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Estimados:
Compro clip o tambien concocida como pinza, para un microfono de palma Motorola del modelo
EP 450, ocurre que encontre uno y consegui un extraordinario buen precio con un vecino($5.000), ya que no tenia esta parte, esta 100% operativo, pero le falta esta pieza.

Tambien una antena del tipo Stubby para el mismo modelo de radio, de esas de cabecita cuadrada o tradicional, ojala mabos articulo no tan caros

eso sería
gracias y saludos.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
puedes publicar una foto ?
es para ver la parte que falta

pasa que hace mucho tiempo pude adaptar una de GP300 a la de EP450, pero solo era el clip plastico.

sik ese es tu caso; (lo hago de todas maneras) buscare entre mis cachureso si tengo otra que se le pueda sacar lo que te falta.
si te sirve, te la envio no mas (no tienes que pagarla).

y buscare si me quedo alguna stubby tambien

Saludos

REMT1CALAMA

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Esta es la pieza que le falta al micfrofono,
saludos.
img0042auc.jpg

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Revise la foto:
esto tiene una solucion facil para ese modelo, que usa el mismo clip que va en la radio; y solo tienes que insertar uno de esos clip, no es necesario alguna pieza especial.
ademas el clip es bien barato y aca en el foro lo encuentras de seguro. (y por poca plata)

si necesitas te puedo enviar una foto del clip que va en tu remoto
(el que tengo yo es distinto y va atornillado con una pieza de metal para girar el clip)

Pelatres20

Postulante
Miembro
7 Sep 2012
1
0
1
tengo baterias para el ep 450 y antenas normales solamente no se si te interesan...