compro casco color amarillo

wsn

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2007
256
26
3
VALLENAR, CHILE
Bien Cofrades, como dice el titulo, ando en busca de un casco color amarillo. Me gustan los cascos bajo norma americana, pero si hay alguno de norma europea no tengo problemas.

Estando atento a sus ofertas, me despido fraternalmente de ustedes y esperando que para cada uno de ustedes y sus familias sea un espectacular 2012!!!

Wilson Soto Nuñez

wsn

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2007
256
26
3
VALLENAR, CHILE
cofrade rodrigo, hay forma de mostrar que el casco es adquirido a un tercero, me refiero a factura u otro, debido a que por estos lados los cascos se los adquieren a la junta y como sabes el modelo es el mismo, para no tener problemas, Ahora si tienes en otro modelo tambien lo agradeceria, aunque deberia ser de la misma forma, con algun respaldo que lo compre a un tercero no lo adquiri de forma irregular.

atento a tus comentarios me despido fraternalmente

WSN

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
cofrade rodrigo, hay forma de mostrar que el casco es adquirido a un tercero, me refiero a factura u otro, debido a que por estos lados los cascos se los adquieren a la junta y como sabes el modelo es el mismo, para no tener problemas, Ahora si tienes en otro modelo tambien lo agradeceria, aunque deberia ser de la misma forma, con algun respaldo que lo compre a un tercero no lo adquiri de forma irregular.

atento a tus comentarios me despido fraternalmente

WSN

MI estimado, factura no tengo el casco fue adquirido por este mismo medio, pero te puedo dar credito que el casco no es de la JNCB, cualquier cosa por interno podemos conversar, mi mail es [email protected]

Saludos