compro casco americano

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
compro casco americano msn cains 1044 o el bullard ustco

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Tengo un Bullard UST practicamente nuevo (comprado este año, en Agosto), con manual y todo.

Se va en $90.000. Mas tarde publico fotos.

saludos

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Apelo a tu buena voluntad Firefighter168, actualmente estoy esperando que me traigan la camara (a las 11PM se supone llega). Si deseas borrar el post estas en tu derecho.

saludos

.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
jejeje no hay problema colega, yo se que usted es responsable y es fiel cumplidor de las normas de Publicacion..... subas sus fotos tranquilo. jejeje

Saludos!!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ya.. las baterias de la camara se descargaron, asique alcance a tomar dos ](*,)

Nuquera de Carbono8 (color negro), Protector Facial 4" Policarbonato Normado y original Bullard (Sin Rayones). Reflectantes en impecables condiciones.
Casco NORMADO
El casco esta usado, pero extremadamente cuidado, practicamente no tiene Incendios en cuerpo :smt001 .

Esta impecable, solo esta con polvo. Se va con su respectivo Manual.

saludos

PD.:Jeje.. sorry por la presentacion (libros).. la intencion original era tomar mas fotografias, pero las baterias jugaron en contra y no me trajeron el cargador!

.

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
akron el "turco" majito lendo le tenga estas cascos y estas accesroias para bomberos a la venta compre barato barato..............jajajajaj por esas causalidades de la vida no vendes carros americanos para destronar a los maliva????

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
mmmm mi casco es uno de esos y es uno exelente.... por el precio mas q genial.... ya q es bastante caro... ademas tienes el respaldo de una empresa con un prestigio impresionante...

saludos....

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
36
www.fotolog.com
aps se me olvidaba son los mismos q usa la 8va de reñaca asi q si no me crees a mi consulta con tu cia hna q tal son.....

Saludos