COMPRO BOTAS URGENTE

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
36
COMPRO BOTAS URGENTE
PREFERENCIA STGO.
AL CONTADO
O
PERMUTO POR ACCESORIOS PARA RADIO.

PABLO398

F

Fire Alucard

Visitante
Mis Ranger insuladas 3/4 tipo marea de fuego por tu gp-300, saludos

R

relincho

Visitante
hola fire a como tienes tus botas espero un precio rasonable y detallamelas un poco mas colega saludos de ahy nos vemos en el10 0 chao

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
36
resp

yo tambien tengo unas ranger
pero la radio no
accesorios si

R

relincho

Visitante
oye pablo 398 tus botas son como las de marea de fuego ycuanto las tienes ya que yo me compre una cotona larga es igualisima ala dela pelicula y me voy a armar la tenida espero tu respusta ya chao colega

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
36
resp

unas combat lb
pero tiene mucho combate encima
por eso necesito otras botas
no las puedo vender de todas maneras por que son las unicas que tengo...
pero si sabes que modelo de bota buscas puede que en mi bomba alguien las tenga y te comunico con esa persona...

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
36
resp

43 o 44
pero las con cierre no me gustan
asi como de morning pride hacia arriba
serbus, ranger, etc.

gracias

F

Fire Alucard

Visitante
para Relincho, dame un msn y te envio las fotografias estan muy bien cuidadas y son Ranger Insuladas Iguales a las de marea de fuego a 35.000 lucas me la esta comprando un bombero de nuñoa, pero espero una radio a cambio asi que si tienes una radio de bomberos uta te las envio al toque.... para guillermo me interesan las alemanas con cierre seran modelo HAIX???? saludos espero reespondan en este mismo topico pero en el tema COMPRO O PERMUTO :-({|= :-({|= :-({|=

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
[h=2]
icon1.png
[/h]

CLAUDIOOOO

Postulante
Miembro
6 Sep 2011
22
0
1
hola colega, tengo dos pares de botas ranger, las fotografias estan en mi publicacion donde vendo un combo de articulos bomberiles y dentro de las cosas ofrezco las botas, son numero 41 y las otras son 42, vee las fotos estan como nuevas, te las vendo en 30 lukas cada par, y si te interesan los dos pares... te los dejo en 50 lukas.

piensalo,

saludos coordiales.