compro botas Haix Fire Flash Pro. numero 44

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
125
compro botas marca HAIX modelo FIRE FLASH PRO, numero 44.-creo que es numero 10 gringo.-

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
segun mi experiencia en este foro, es muy poco probable que alguien venda esas maravillas de botas, yo hace algun tiempo buscaba botas por estos lados y puse una solicitud de compra especificando que queria unas haix...cuento corto me salieron raices esperando ya que son pocos bomberos las que las usan, menos son las que las venden, por lo que me tuve que comprar por medio de un forista unas servus firebreaker II , osea pedi una cuestion alemana y compre una gringa,, en fin , lo que quiero decirte es que no te cierres a la posiblidad de comprarte otro tipo de bota

de todas maneras ...suerte en tu busqueda

saludos.

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
125
ya tengo botas de ese estilo, son una ranger modelo firewalker, pero por eso toi viendo la posibilidad de unas fire flash pro, en pedir no hay engaño dicen!!!

FEUERWEHR5

Postulante
Miembro
6 Mar 2008
25
0
1
Como dice Fenix_10 difícil de encontrar por este medio pero las esperanzas son lo ultimo que se pierde, yo espere asta que encontré, y nada que decir son excelentes pero el numero 44 en gringo es 10 1/2 te lo digo con fundamentos ya que mis Haix son 44 y dicen 10 1/2.
Así que suerte en tu búsqueda

PD: busca en shout Pacific