compro botas de cuero similares a las haix, ranger...

forever

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
75
0
2
125
Como sale en el titulo estoy buscando botas similares a la haix, nuevas o usadas, lo ideal es que esten baratas. Pago cash, podria permutarlas por una chaqueta o algun otro articulo que yo tenga y sea de interes para el vendedor.

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Hola forever. Hace un parde semanas le ofrecí a un colega mis botas tácticas MAGNUM. Al dia de hoy no recibo respuesta; te las ofrezco a ti, tienen muy poco uso y las compre hace ocho meses. No las uso porque me compre el nuevo modelo MAGNUM. Son número 44-45 y si te fijas en las fotos tienen muy poco uso. Su valor en tienda 68 mil y fracción, te las dejo en 25 mil. Espero tu respuesta.

Atte. MIKE GOLF

fotos:

[URL=http://img245.imageshack.us/my.php?image=p3073012kt7.jpg[IMG]http://[/img]

forever

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
75
0
2
125
Hola, muy buena oferta pero, que normas cumple, tienen punta o plantilla de acero? que resistencia al fuego tienen???

Espero me respondas lo antes posible. salu2

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125

Esto encontré, yo mas que nada te las recomiendo para todo tipo de rescate por su barrera antimicrobiana y su planta que resiste algunos acidos, grasas y aceites. Unas botas multipropósito que resistan el fuego + las especificaciones de esta hay con valores de 120 mil hacia arriba en esta misma marca MAGNUM. Estas botas tácticas estan hechas para grupos de respuesta policial ante atentados con sustancias quimicas y explosivos.

Espero tu respuesta.

Saludos

forever

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Dic 2007
75
0
2
125
Hola, perfecto, yo no soy de rescate, pero voy a ofrecerlas por aca,
pero en cuanto me las dejas?

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
El valor esta publicado cuando te envié todas las fotos. 25 mil de 69 que valen. Saludos