Compro bateria GP-350

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
Colegas, ando buscando una bateria para un equipo Motorola GP-350, soy Bombero pero la bateria no es para mi, es para mi hernamo que igual es Bombero, yo solo lo auspicio.

Saludos y desde ya muchas gracias por cualquier informacion.

pd: sres. Moderadores pido las disculpas si estoy equivocado en la forma de publicar este aviso, trate de buscar las reglas, pero debo estar muy piti porque no las encontre.

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Colegas, ando buscando una bateria para un equipo Motorola GP-350, soy Bombero pero la bateria no es para mi, es para mi hernamo que igual es Bombero, yo solo lo auspicio.

Saludos y desde ya muchas gracias por cualquier informacion.

pd: sres. Moderadores pido las disculpas si estoy equivocado en la forma de publicar este aviso, trate de buscar las reglas, pero debo estar muy piti porque no las encontre.

Estimados Colegas y usuarios del foro, cumplo con informar que Motorola ha dejado de fabricar ésta y otros modelos de batería por lo cual en poco tiempo más será casi imposible ubicar accesorios para Gp300, Gp350, Gp88, Gp68 y P110.
Les informo ésto para que tengan las precauciones del caso para no invertir en demasía en éstos modelos.
Atte.
Bomberchile

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
GP-350

Motorola ha dejado de fabricar ésta y otros modelos de batería por lo cual en poco tiempo más será casi imposible ubicar accesorios para Gp300, Gp350, Gp88, Gp68 y P110.

Gracias colega por la informacion, parece que mejor compro un equipo nuevo. Pero si aparece una bateria no seria malo.