Estimados Foristas mi compañia esta en proceso de renovacion de material menor y en base a esto queremos adquirir Escalas se que las mejores son las Duo Safety pero e tenido muy mala suerte e solicitado cotizacion a empresas que dicen ser distribuidores de estas escalas pero cuando les hago la solicitud de escalas de Contraficha y Volteo me envian un correo donde me piden que especifique las madidas y el por que de su nombre, yo quede plop¡¡¡¡ creo que no es algo tan dificil de entender al momento de vender estos equipos, en mi Compañia necesitamos adquirir
3 juegos de 6.50 mt. de volteo
3 juegos de 6.50 mt. de contraficha
1 escala de volteo o simple de 7.50mt.
1 escala de contraficha 7.50Mt
yo se que el CBÑ las adquiere sin mayor problema y me gsutaria ver si alguien tiene el dato de como y donde adquirirlas, no es que nos queremos hacer de escalas pero la ideas es tener estos elementos tan importantes para el trabajo que realizamos
atento a sus comentarios y/o datos
Atte.
Paulo Muñoz Moreno
3 juegos de 6.50 mt. de volteo
3 juegos de 6.50 mt. de contraficha
1 escala de volteo o simple de 7.50mt.
1 escala de contraficha 7.50Mt
yo se que el CBÑ las adquiere sin mayor problema y me gsutaria ver si alguien tiene el dato de como y donde adquirirlas, no es que nos queremos hacer de escalas pero la ideas es tener estos elementos tan importantes para el trabajo que realizamos
atento a sus comentarios y/o datos
Atte.
Paulo Muñoz Moreno