COMPRAMOS ESCALAS

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Estimados Foristas mi compañia esta en proceso de renovacion de material menor y en base a esto queremos adquirir Escalas se que las mejores son las Duo Safety pero e tenido muy mala suerte e solicitado cotizacion a empresas que dicen ser distribuidores de estas escalas pero cuando les hago la solicitud de escalas de Contraficha y Volteo me envian un correo donde me piden que especifique las madidas y el por que de su nombre, yo quede plop¡¡¡¡ creo que no es algo tan dificil de entender al momento de vender estos equipos, en mi Compañia necesitamos adquirir

3 juegos de 6.50 mt. de volteo
3 juegos de 6.50 mt. de contraficha

1 escala de volteo o simple de 7.50mt.
1 escala de contraficha 7.50Mt

yo se que el CBÑ las adquiere sin mayor problema y me gsutaria ver si alguien tiene el dato de como y donde adquirirlas, no es que nos queremos hacer de escalas pero la ideas es tener estos elementos tan importantes para el trabajo que realizamos

atento a sus comentarios y/o datos

Atte.

Paulo Muñoz Moreno

supinoasalariado

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2008
97
5
2
48
Paulo,

Entiendo que quieres comprar escalas FICHAS (ancho normal) y CONTRAFICHAS (escalas que entran en las fichas, más delgadas), estas en las compañías de escala aseguran un menor volumen al guardarlas, pero también cumplen mas características, las fichas son de transito de personal, y las contrafichas de transito de material (Tiras, cables), se pueden ocupar para transito de personal, estos tipos de escalas también prestan el servicio de armar figuras como puentes, pirámides y otros según el cuerpo.

Ahora te explico lo que son las escalas de volteo, cuando se usaban las escalas de madera, existían escalas de volteo, que eran solo para demostraciones, la única diferencia es que sus batientes eran más delgados, esto las hacia más livianas.

Las DUO son de ancho estándar 19" que serían las fichas, y las contrafichas serán de una medida fuera del estándar de la empresa (ancho menor) no recuerdo cual es la medida en pulgadas de estas, pero en el portal existe más gente que puede ayudar con esto.

Saludos,

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Paulo,

Entiendo que quieres comprar escalas FICHAS (ancho normal) y CONTRAFICHAS (escalas que entran en las fichas, más delgadas), estas en las compañías de escala aseguran un menor volumen al guardarlas, pero también cumplen mas características, las fichas son de transito de personal, y las contrafichas de transito de material (Tiras, cables), se pueden ocupar para transito de personal, estos tipos de escalas también prestan el servicio de armar figuras como puentes, pirámides y otros según el cuerpo.

Ahora te explico lo que son las escalas de volteo, cuando se usaban las escalas de madera, existían escalas de volteo, que eran solo para demostraciones, la única diferencia es que sus batientes eran más delgados, esto las hacia más livianas.

Las DUO son de ancho estándar 19" que serían las fichas, y las contrafichas serán de una medida fuera del estándar de la empresa (ancho menor) no recuerdo cual es la medida en pulgadas de estas, pero en el portal existe más gente que puede ayudar con esto.

Saludos,
Mucjas gracias por su informacion es verdad todo lo que usted me señala, el tema es saber donde adquirir estas escalas en lo posible de aluminio de pino insigne oregon hebra aleman quizas ya no se fabrican no se no quiero especular,pero nuestra prioridad es que estas sean de aluminio, agradeceria algun dato aki en nuestro pais para adquirirlas quizas usted tenga alguno por ahi, de todos modos muchas gracias

supinoasalariado

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2008
97
5
2
48
Paulo,

CBÑ, es la mejor opción, creo que estarían dispuesto a ayudarte, dirígete a la comandancia, ademas técnicamente te pueden ayudar con la medidas de las contraficha.

Exito en las compras, y no olvides 2 juegos de techo 3,5 o 4 m. material importante, y considera las puas en ambos lados de las escalas, y un juego de 6,5 con gancho.

Saludos,

Mucjas gracias por su informacion es verdad todo lo que usted me señala, el tema es saber donde adquirir estas escalas en lo posible de aluminio de pino insigne oregon hebra aleman quizas ya no se fabrican no se no quiero especular,pero nuestra prioridad es que estas sean de aluminio, agradeceria algun dato aki en nuestro pais para adquirirlas quizas usted tenga alguno por ahi, de todos modos muchas gracias

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
EFECTIVAMENTE

Fui Segundino de Ñuñoa
por eso se que son las mejores escalas y claro los juegos de 3 de techo esas eran mis aliadas tomare contacto con mis amigos y Oficiales de Comandancia quizas me puedan ayudar Gracias

Paulo,

CBÑ, es la mejor opción, creo que estarían dispuesto a ayudarte, dirígete a la comandancia, ademas técnicamente te pueden ayudar con la medidas de las contraficha.

Exito en las compras, y no olvides 2 juegos de techo 3,5 o 4 m. material importante, y considera las puas en ambos lados de las escalas, y un juego de 6,5 con gancho.

Saludos,

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
pero en la segunda las puntas en ambos lados era para ganar las competencias de escalas jejej