Compra de Struts , cuáles son mejores Costo/beneficio?

xavier_1

Postulante
Miembro
22 Ene 2009
2
0
1
37
Quilpué, Región de Valparaíso
Estimados:

Yace la posibilidad de poder adquirir Struts ( puntales) para complementar la estabilización en accidentes vehiculares -no pesado-, para tal efecto consulto sobre qué equipo da mejores prestaciones ( weber, holmatro etc..). Además de ello, la mantención requerida, calidad de post-venta, calidad servicio técnico, etc.


Agradecido por las respuestas.
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
A mi gusto las mejores son las weber stab fast

Lo mismo digo......Hay una LUKAS tbn pero no me gusta porque posee una llave que después de instalar el dispositivo se debe insertar y apretar un seguro creo que es. La weber es instalar y listo es mas sencillo. Puede que sea una tontera la diferencia, pero creo que la lave esa podria extraviarse y no se si es fundamental en el funcionamiento del dispositivo.... yo creo que si
 

Otto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Abr 2008
66
12
2
124
Nosotros tenemos en la Cía. unos Stab Fast de Weber y son muy fáciles de utilizar e instalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Nosotros tenemos unos holmatro V strut y para mi son muy comodos. he trabajado con esos y con los de la ANB (weber creo qe son?) y me parecen mejor los holmatro. no en resistencia o algo asi, sino que en detalles de comodidad de uso y hasta de diseño. siento que los holmatro se ven mas "limpios", pero ambos cumplen muy bien la función.
 
  • Me gusta
Reacciones: bomver

bomver

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ago 2007
55
15
2
40
Santiago
He usado LUKAS, Weber y Holmatro. En utilidad y capacidades son casi idénticos, pero Holmatro es más intuitivo y fácil de usar, lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
Oie Bomberos una consulta.....Tu que ya usaste la marca LUKAS. esa llave que trae.... Es prescindible? ????
A lo que voy, si por algún extraño motivo se pierde esa llave, queda inutilizable el dispositivo???????