Como fue tu primera experiencia con un cadaver?

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
:-$ Como fue su primera experiencia con un cadaver, ya sea en un incendio, un rescate vehicular, un salvamento etc.

La mia fue así. Era un 18 de septiembre, a eso de las 4 AM despacharon la bomba a una casa habitación, buena la cosa es que llegamos al lugar y nos dijeron que había un muerto en el interior, yo, nuevo en ese tiempo, no aguante la curiosidad de "ver a mi primer muerto". El 7-3 estaba en el segundo piso de su casa tiradito a un lado, lo fuerte comenzo a pasar cuando llego el hermano del occiso y comenzo a gritar como loco ¡MI HERMANO, MI HERMANO!, tiro a un compañero como 3 mts. y otro q era soldado lo agarro y le dijo que se calmara, en ese momento no pude evitar acordarme de mi hermano pequeño que dormia en casa en ese momento.

Y lo mas penca de todo es que despues nos enteramos como habia sucedido, estos tipos llevaban como 3 días de juerga, licor, drogas y cuanta cosa. Entonces se les acabo el copete y partieron a comprar mas, el que se quedo no encontro nada mas entretenido que tomar un cable, enrollarse y enchufarse!!! se quemo el, su casa y la de 2 vecinos

En rescates no recuerdo cual fue el primero...mmmm.....ya recordare.

eso
xaop

\:D/
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
mi primer cadaver

Bueno era unso de mis primeros de rescate y se despacho a la unidad de rescate a un 10 - 4 en la Autopista del Sol, La mas moderna en esos diás y la verdad que fueron 3 cadaveres, fue impactantes para todos, eran puros familiares que venian en un jeep que quedo en panne y se bajaron para empujarlo hasta la salida proxima que estaba como a 2 a 3 kms. y los choca por detras un camion cargado de acero y lamentablemento los arrastro por varios metros mas .............

Esa fue una de mis primeras experiencias de varias