como es el cambio de compañia

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
compañeros necesito su ayuda ahora toy en una cia de thno pero por motivo de estudios y laborales me cambiare de domicilio a stgo.
necesito saber o mejor dicho ke me infomen de las cias de nuñoa
buta ojala la NOVENA!!!!! pa seguir con mi numero

si alguien tiene un msn de un voluntario de alla se los agradeceria!!!!!

sera muy complicado el cambio de una cia a otra'????

chaulinnn
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Depende de donde. En algunos cuerpos solo te piden los cursos y en otros entras como si fueras un aspirante mas. En otros lugares hay canje entre compañias. Es cosa de averiguar en la compañia de destino.
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
SR_9 la 9a.de Ñuñoa es muy buena Compañía,pero está en la Comuna de La Florida, en Avda.Vicuña Mackenna al llegar a Santa Julia,cerca del
Paradero 16. Todo dependerá donde instales tu morada.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
KroNosX"]yo igual quiero entrar a una cia en Temuco pero hablando en una solo me aceptan como aspirante, perdiendo años... no he averiguado en otra soye que mala buen tema acabas de tocar ... bueno tengo entendido de que las compañias son libres de como aseptan a los voluntarios nuevos o antiguos colocandolos a pruebas etc.. pero de hay a que no te respeten los años de antiguedad lo encuentro ridiculo ... por que hasta donde tengo entendido los años al igual que los castigos son o pueden ser de conocimientos nacional ... por otro lado si estan en esa las ciudades grandes abra que adoptar la misma actitud en las ciudades chicas ...ya que normalmente llegan muchos paracaidistas para quedarce en los cuarteles para no pagar estadia como es el caso de villarrica y alrrededores y lo hacen integrandose a una compañia para evitarce esto.$$$.... y se les respeta todas sus listas, llamados servicios etc.. y ellos se comprometen a estar como guardianes permanentes por la temporada completa de verano y todo por tender una mano a "LOS HERMANOS BOMBEROS" y para que estos se ahorren los $$$ en estadias y eso ademas de facilitar cocinas y eso ...pienso en lo personal que es super mala la politica que estan adoptando ... por lo menos en esa compañia ...
por otro lado encuentro que esta bien que coloquen sus requerimientos pero que no se les pase la mano...seria bueno saver el numerito de la cia para tenerlo encuenta y ponerlos a pruba por unos dos meses para que puedan hacer guardia nocturna ... ...y no es en mala pero con lo que mides seras medido.. y de temuquito llegan varios por esa zona.......
esta cituacion me extraña mucho ya que ni en santiago te hacen eso ..por lo menos donde yo conosco ... y eso que son mas exigente en el cuento de ingreso a voluntarios...
que mala...
saludos ....
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
wena cauros si por lo que averigue ahura
somos canje con 9º nuñoa y sipo me voy cerca de ahi
pero lo kenecesecito saer si alguen cacha el sistema de alla
pa no lelgar como pollioto nue0oo0
si hay ke saer algo pos
aca somos hidrocarburo y la de nuñoa es rescate


nu se ke hacer!!!!!!!!

manden weas porfa
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
kRONOX:

¿¿ A que compañía deseas portular ???...¿¿¿ o te da lo mismo ???
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Amigo primero trate de escribir un poco mejor, las palabras cortas dejelas para el msn.

Ahora te recomiendo que hables con tu actual capitan y que este hable del tema con el capitan de la 9 del CBÑ. En general la 9 del CBÑ tiene muy buenas realaciones con las otras 9 sobre todo del sur. El fono de la 9 del CBÑ es 2814522.



Suerte en tu gestión.


eso
xaop
:-#