como agrandar una foto

boyfire132

Postulante
Miembro
18 Dic 2009
18
0
1
amigos del foro en realidad soy nuevo en esto a si q una ayudadita en :
si aprend rapido siisiisisisi...

yo lo q quiero es publicar una determinada foto en un mensaje como este pero en tamaño
grande, en tamaña xiko ya lo se realizar cn el programa http://imageshack.us/ pero qede marcando ocupado como se realiza, lo vi en ayudas sale lo q quiero pero no me sale y ice todos ls pasos, d ir al final d pa pag. imagesh,.,.,. copiar ,luego en insertar imagen en dond se realiza el mensaje para poner la direccion pegar ya ok y veo en la vista previa pero lo unico q sale es la direccion cn el mensaje , ni sale ni la imagen polxaxu"#$%&/())

 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur




Cuando haces un posteo, fijate que sale un boton como con dos montañas, ahi debes borrar lo que aparece por defecto y pegar el link de la imagen.

Cuando subes una imagen a imageshack esta, te da 6 opciones de presentacion, prueba una por una cual es la que mas te gusta.

saludos
 

boyfire132

Postulante
Miembro
18 Dic 2009
18
0
1
jojojojojojo

10942132519585048012484.jpg



llalallalalalalallalala jkajkajkajkaj ya listo grace compa jkajkajkaj loq paso es q el likg de Direct link to image esta en la paret superior jojojojoj
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Que bueno, otra cosa, las reglas del foro no permiten que escribas como en un chat.


Saludos