Comenten este incendio

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
50
... a esto me refiero...

Pero si no estuviste ahi como vas a comentar o criticar algo serio???¡¡¡¡??¡¡

De alli nace la frase: "bomberito de youtube"
 

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
39
Temuco
www.facebook.com
Mmmmm bueno solo encontre estas fotos por ahi y quiero compartirla con ud para ver si tienen una vision mas acertada de lo que yo pude ver en estas fotos...dejo el enlace.

:mad:

QUE QUIERES COMENTAR???

buscas alguna critica?? quieres ver como esel desalojo de agua delos pitones? quieres opinar del comando de incendios??

o quieres criticar como el Sr. Comandante de ese CCBB apoya a sus vecinos sacando las cosas?? oie.......EL TAMBIEN ES HUMANO

viejo..estas son mis criticas: una exelente humanidad incluyendo como ejemplo al Sr Comandante por prestar una mano en el apoyo, ese CCBB por lo visto tiene buenas maquinas por lo tanto deben sacarle el mejor provecho posible, se ven EPP normados, quiere decir que estan a la par como CCBB de las grandes ciudades....y como dice en la ultima foto: que DIOS bendiga a cada ricon de ese hogar,pq con esfuerzo y teson se volvera a levantar

por ultimo, recomendarle a la(s) bombera(s) de ese CCBB de que deben usar esclavina para que no sufra daño tanto por su pelo como por su cara....

si quieres que seamos bomberos de youtube...te equivocaste...puedes aprender pero darte el lujo de criticar solo momentos impregnados en una imagen....aprende y no critiques....y si quieres criticar, hazlo siempre con un aspecto positivo, mira que en este foro tan conocido por todos los bomberos tenemos muchos que critcan a la mala.....

sorry...es mi humilde opinion

Un conrdial saludo a Tod@s l@s Cofrades de nuestro Pais
 

ksaka

Postulante
Miembro
21 Oct 2010
25
0
1
el Sr. Comandante de ese CCBB apoya a sus vecinos sacando las cosas?? oie.......EL TAMBIEN ES HUMANO

Actualmente cumpliendo condena por violacion ..!! gran humanidad.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
No quiero parecer peyorativo, pero prefiero comer en un plato pasado a humo que en la mano.
El trabajo no es criticable ya no estaba alli solo puedo ver el esfuerzo con que bombero y los vecinos tratan de salvar las especies y mas casa o locales.

Que un comandante saque una prenda para salvarla no lo daña ni a el o al cuerpo es mas lo engrandece como persona.
 

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
39
Temuco
www.facebook.com
COMENTAR???

el Sr. Comandante de ese CCBB apoya a sus vecinos sacando las cosas?? oie.......EL TAMBIEN ES HUMANO

Actualmente cumpliendo condena por violacion ..!! gran humanidad.

SR: le recuerdo que ud pidio comentar las fotos, no que nos aprendamos la vida de cada uno de los bomberos que aparece ahi.....:001_huh:

y si es asi ....un castigo ejemplar para quien no sea capaz de vivir como ciudadano....
pero en una proxima oportunidad sea mas especifico si quiere algo....

las cosas vagas se responden con respuestas ampliadas.....y por ultimo yo estuve en ese incendio, y no conozco (desafortunadamente ) a algun bombero de esa ciudad

nuevamente estamos cayendo en el error de pelear por nada>:D

nuevamente reitero los saludos cordiales a todos los cofrades de Chile;D
 

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
39
Temuco
www.facebook.com
SR: le recuerdo que ud pidio comentar las fotos, no que nos aprendamos la vida de cada uno de los bomberos que aparece ahi.....:001_huh:

y si es asi ....un castigo ejemplar para quien no sea capaz de vivir como ciudadano....
pero en una proxima oportunidad sea mas especifico si quiere algo....

las cosas vagas se responden con respuestas ampliadas.....y por ultimo yo no estuve en ese incendio, y no conozco (desafortunadamente ) a algun bombero de esa ciudad

nuevamente estamos cayendo en el error de pelear por nada>:D

nuevamente reitero los saludos cordiales a todos los cofrades de Chile;D

sorry...me comi el no...como no me fije pido disculpas;D::)