Comentarios en el Foro

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
35
Chile
www.fotolog.com
Saludos:

Primero que nada quiero dejar claro, que este tema no lo cree para polemizar y seguir con actitudes de poco aporte en el foro, pero, en un tema recientemente cerrado donde se exponía los usuarios expulsados en el foro, cosa que no comparto PERO respeto, leí un comentario del Sr. Nelson Ojeda donde me confirmaba un rumor que había escuchado, es Por ello que planteo lo siguiente.

Conozco bien los aportes del señor Raúl de la Jara, porque los refregó en el tema antes mencionado, pero creo que el debiera seguir siendo un ejemplo para el portal y debiera mantener una sola Cuenta de usuario, además de no refregar sus aportes de esa forma, creo que cuando uno hace cosas las hace para sentirse bien uno mismo y no para tenerlas como una carta bajo la manga.

También pienso que existe un abuzo de poder en cuanto a penas se emite un comentario IMPORTATE y que no le agrado al Sr. Raúl y este cerro el Tema.

Si bien es cierto en este foro están acostumbrados a mirar nuestra cantidades de Post y nuestros aportes para Ver si es valida o no la Opinión, creo que con mi persona no tendrían nada malo que decir, Puesto que he sido un fiel seguidor del Portal y he mantenido actitudes buenas en el foro.

Es por ello que pido a los Moderadores que sean un poco más Comprensibles y entiendan mi reclamo que no tiene otra cosa que intenciones de una mejor convivencia en el Portal.

Sandro Jonathan Llanos Chechi
Tercera Cía. “Deber y Abnegación”
Cuerpo de Bomberos de Castro



[FONT=&quot]"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."
(Voltaire)[/FONT]
 
3

360s

Visitante
Increible, no habia leido esto antes... pero tal cual me lo habian comenatdo a mi tambien.
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Creo que en toda Institucion de Hombres (general) siempre se dara el que existan personas con privilegios y otras no. Pero se tiene que tomar solo de quien y como. Si Raul da buenos aportes esta bien y una notable seguridad en sus actos, por el respaldo de los moderadores, muy bien por el.
Pero comparto en parte el Dicho "RESPETA Y SER RESPETADO"
 
3

360s

Visitante
NHZ,

Como no se va a autorespaldar si el es moderador general?... obvio que siempre tendra el respaldo, si junto el webmaster mantienen la pagina... o no, ya despues los otros moderadores tienen que seguir la corriente no mas.
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Permitidme no compartir vuestras expresiones, toda vez que jamás en mis intervenciones he tenido que "seguir la corriente" como señalais. Estimo que es muy desafortunada esa apreciación. Como considero que estamos entre caballeros, acepto de antemano vuestras disculpas.